• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
20
Ene
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow Triunfo agónico del Charco del Pino
Triunfo agónico del Charco del Pino | Imprimir |
Escrito por ACAN   
domingo, 05 de noviembre de 2017

ImageVibrante. Así podría definirse el choque que medía al Charco del Pino frente al Guancha. En un partido marcado por la incesante lluvia, los dos conjuntos buscaron por todos los medios posibles el triunfo. Finalmente, el premio se lo terminarían llevando los locales gracias al gol de Nano en el minuto 89 de partido, el cual llevaba el delirio a las gradas.

El encuentro comenzó con un Charco del Pino algo tímido. Los locales esperaban atrás y le dejaban la iniciativa del partido y el control del esférico a sus rivales. El Guancha se sentía cómodo con el balón, pero sufría con los contragolpes rivales. No tardaría en llegar el primer tanto del partido, prácticamente en la primera jugada del partido, minuto 2, una buena triangulación en el centro del campo de los visitantes acabaría con un centro de Nando que remataba a placer, en el segundo palo, Cristian Medina.

En el minuto 10, una pérdida de balón visitante en el centro del campo la aprovechaba el equipo de Estéfano Dondi para dar el primer susto a sus rivales. El balón le caía a Jesús, quien se plantaba solo delante de Aday, pero su remate terminaba saliendo alejado de los tres palos.

El Charco del Pino seguía buscando el premio del gol, y en el minuto 17 lo encontraría. Pineda centra un balón desde banda izquierda y aparece Dani Castillo para perforar las redes de la meta del Guancha. Llegaba el uno a uno al marcador.

Tras la reanudación, se complicó la práctica del fútbol. La lluvia comenzó a aparecer con más fuerza y al césped le costaba recoger tanta agua. Fue en ese instante cuando ambos equipos buscaron el juego directo. Balones aéreos y segundas jugadas. De esta manera los locales tuvieron varias acciones de saque de esquina, pero la defensa del Guancha se mostraba muy segura y apenas sufría ante los delanteros locales.

Cuando todo parecía indicar que el partido acabaría con empate a uno, llegaría la jugada que lo cambiaría todo. Corría el minuto 89, cuando tras una buena presión en tres cuartos de campo por parte del Charco del Pino hace que éstos recuperen el balón. Nano inicia un desmarque y tras recibir el esférico se planta solo delante del guardameta, al cual vence tras un tiro raso cruzado, que ponía el definitivo dos a uno en el marcador.

CHARCO DEL PINO: Manu; Pineda, Herrera, Salif, Enzo; Cristian, Castillo (Javi 94'), Jayan (Ayoze Tacoronte 73'), Tato; Jesús (Vile 92') y Emanuel (Nano 83').

GUANCHA: Aday; Samuel (Ale 46'), Loren (Fabi 46'), Andrés, Aarón; Óliver (Tana 58'), Mario, Sanfiel (Alberto 77'); Jesús Torres, Cristian Medina y Nando (Jorge 73').

En el 46 entran el 14 y el 17 por el 2 y el 3. En el minuto 58 entra el 15 por el 6. En el minuto 73 entra el 12 por el 11. En el minuto 77 el 18 por el 8.

ÁRBITRO: Ángelo Zerpa Díaz. Amonestó por parte de los locales a Samuel, Cristian y Tato, y por los visitantes a Sanfiel, Jesús, Andrés y Jorge.

GOLES: 0-1 (2'): Cristian Medina a placer a pase de Nando. 1-1 (17'): Dani Castillo a pase de Pineda. 2-1 (89'): Nano de tiro raso cruzado.

INCIDENCIAS: Campo de fútbol Charco del Pino. Césped artificial en buenas condiciones. Lluvia durante todo el partido. Presenciaron el partido unos 100 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >