• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

viernes
23
Feb
Inicio arrow Noticias arrow Tercera División arrow Reparto de puntos entre el Unión Güímar y Lanzarote
Reparto de puntos entre el Unión Güímar y Lanzarote | Imprimir |
miércoles, 20 de diciembre de 2017

ImageLa visita del Lanzarote al Municipal de Tasagaya-José Ramos para disputar el encuentro aplazado de la decimoctava jornada terminó sin goles. Las ocasiones más claras fueron para el bando del Unión Güímar en la primera parte en especial con un lanzamiento desde el punto fatídico, que el cancerbero lanzaroteño Alejandro se encargó de detener al local Chapi. El conejero Álex Cruz fue el jugador más destacado en el bando de Maxi Barrera, mostrándose muy peligroso durante el desarrollo del segundo período.

En una primera parte dominada por el Unión Güímar, los pupilos de Adonay Martín no fueron capaces de materializar las oportunidades de las que disfrutaron para marcharse al descanso con ventaja en el marcador. La primera aproximación con claridad fue para el bando de Tasagaya, con un libre directo ejecutado por Omar, que se marchó por encima del larguero. Al cuarto de hora se produjo la respuesta del conjunto de Maxi Barrera con un tiro lejano de Borja, que no encontró los tres palos de la portería de Dani Hernández.

En el minuto 19, una pena máxima cometida sobre el güimarero Zeben se encargó de ejecutarla su compañero Chapi, pero el meta conejero Alejandro estuvo muy acertado para adivinar el lanzamiento y mandar, con una buena parada abajo, el esférico a córner. A continuación, el propio Zeben robó un balón dentro del área lanzaroteña y mandó un disparo cruzado, que se fue ajustado a la madera cuando ya se cantaba el gol entre la fiel afición del Unión Güímar.

El Lanzarote trataba de realizar transiciones de defensa a ataque con las que acercarse, aunque sin peligro, a los dominios del meta local Dani Hernández. La defensa güimarera se mostró muy solvente durante los primeros 45 minutos para desbaratar las intentonas de los jugadores de Maxi Barrera. El Unión Güímar intentó anotar, hasta los instantes finales del primer período, su primer tanto, en especial con una acción en la que Gaiska no estuvo acertado para definir un centro de Pablo Gil.

En una segunda parte más equilibrada, la escuadra de Adonay Martín tuvo, de nuevo, el primer acercamiento con un remate lejano de Kevin, que lo desvió el portero conejero a córner. La pena máxima ejecutada por Joshua la mandó floja Pablo Gil a las manos de Alejandro. La réplica del Lanzarote se produjo en el minuto 57, tras un pase de Trujillo sobre Alex Cruz, en el que el disparo de este último lo desbarató el cancerbero güimarero.

Rebasado el ecuador de la segunda mitad, el Lanzarote lo siguió intentando, en especial a través de un impetuoso Alex Cruz, que tuvo fortuna en sendas oportunidades para mandar el esférico a las mallas. En las postrimerías, un cabezazo de Josué, a la salida de una falta ejecutada por Eduardo, se marchó fuera.

UNIÓN GÜÍMAR: Dani Hernández; Pablo Gil, Omar, Josué, Chapi; Eduardo, Edu Aulet, Joshua (David González, 87'), Gaiska (Marcos, 80'); Kevin Suárez (Rayco, 70') y Zeben.

LANZAROTE: Alejandro; Raúl (Gastón, 46'), Josito, Kámara, Castaño; Brad, Álex Cruz, Marco Cabrera (Ayoze, 46'), Trujillo (Rosmen, 67'); Borja y Miguel Gómez.

ÁRBITRO: Jhovany Andrés Ossa Hernández. Amonestó por los locales a Chapi y Kevin Suárez; y por los visitantes a Alejandro, Raúl, Álex Cruz, Marcos Cabrera, Trujillo y Gastón.

GOLES: No Hubo.

INCIDENCIAS: Municipal de Tasagaya-José Ramos. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde fría y ventosa. Ante unos 250 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >