• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

domingo
27
May
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow El Realejos se coloca líder
El Realejos se coloca líder | Imprimir |
martes, 23 de enero de 2018

ImageEl Realejos, con un partido menos, ha aprovechado esta jornada los malos resultados de los equipos que le precedían en la tabla para acceder al liderato del Grupo 1 de Primera Regional. Le acompañan en zona de play off, Añaza (un partido menos), Arguijón, Añime Cuesta Piedra y Real Unión. En zona de descenso sigue el Hidalgo que sumaba un importante punto en Añaza y el Esperanza, que a pesar de su empate en Ofra cae en la zona roja.

AÑAZA 0 HIDALGO 0
El Añaza tras su triunfo la jornada pasada ante el líder Arguijón ponía objetivo a conseguir la victoria para tener la opción de conseguir el liderato, y que no se le escapara esta posibilidad cara a otros resultados. El Hidalgo llegaba al Municipal de Añaza con el fin de poder sorprender y sumar para seguir soñando con salir de los puestos de descenso.
El Añaza dispuso de buenas ocasiones para marcar, pero sus delanteros no estuvieron acertados. El Hidalgo jugó un encuentro muy serio, y logró al final sumar, para seguir soñando con la posibilidad de salir de la zona de descenso.
Este resultado deja al Añaza como estaba la jornada anterior, o sea segundo de la clasificación con sus opciones intactas, afrontará su próxima visita al Avencio Hernández ante el Tacoronte. El Hidalgo logra sumar un buen punto, pero sigue ahí metido como farolillo rojo, eso sí, lleva seis puntos de cuatro, lo que le da alas al conjunto que dirige Cándido Martin, para afrontar un difícil encuentro, el que jugará próximamente ante el Pinar en La Punta.
Añaza: Miguel, Miki (Erick, 79´), Jorge, Yeray, Kiki, Jou, Enzo (Ayoze, 67´), Jose, Saúl, Rivero (Ramón, 50´) y Kako
Entrenador: Nacho Castro
Hidalgo: Luis, Jonay, Nestor, Dani, Fran, Andrés (Osclen, 89´), Yeray, Maxi (Carlos, 73´), Alexis (Víctor, 49´(Sequi, 82´)), David y Samu
Suplentes: Rubén, Samuel (juv) Ricardo, Osclen, Víctor, Carlos y Sequi
Entrenador: Cándido Martín
Arbitro: Daniel Asensio Fernández (Capital)
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Añaza, perteneciente a la jornada diecisiete de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

VALLE GUERRA 1 TACORONTE 0
El conjunto vallero necesitaba un buen resultado para frenar su caída en la tabla, y su aproximación a la zona de descenso, para eso tenía que conseguirlo ante el difícil Tacoronte, conjunto que tenía claro que una victoria en el Gregorio Dorta era la mejor opción para poder meterse en el grupo de la zona verde.
Un encuentro disputado, donde el Tacoronte creó varias ocasiones para marcar, pero una veces la falta de acierto y en otras la mala fortuna, impidió al conjunto de Cayo Luis conseguir sacar algo positivo de este encuentro. El Valle Guerra esperaba bien replegado, y salía a la contra con la intención de sorprender a su rival.
Quien si acertaba sería el Valle Guerra que marcaría el único del encuentro cuando se pasaban cuatro minutos de los noventa, así Josué por banda derecha, tras hacer dos recortes al borde del área visitante, realizaba una incursión en el área pequeña y definía al lado izquierdo del portero visitante batiendo este, haciendo subir el 1-0, resultado con el que se llegaba al final del encuentro.
Un triunfo que permite al Valle Guerra mantener distancia sobre la zona roja de la clasificación, también frenar una mala racha de resultados, así que afrontará su próximo encuentro en el Maximino Bacallado ante el Esperanza. El Tacoronte con la derrota vio frenada su intención de conquistar un puesto entre los cinco primeros, y queda fuera una semana de la zona de eliminatorias para el ascenso, la próxima jornada en el Avencio Hernández recibirá al Añaza.
Valle Guerra: Sergio, Melián, Juan, Zeben, Juampe, Jaime (Isidro, 60´), Josué, Guti (Brito,67), Alejandro (Dorta,´80 ), Mateo y Almenara (Yepi,´84´)
Entrenador: José Manuel Hernández
Tacoronte: Azael, Brando, Sergio, Alvaro, Hugo, Rubén, Dani, Jorge (Cristian Rata, 69´), Juanma y Adrián (Abraham, 69´)
Entrenador: Cayo Luis
Arbitro: Ayoze Barroso González (Tacoronte) amonestó a los locales Melián, Josué, Mateo y Jose y por parte visitante a Sergio y Dani
Gol:
1-0 Josue minuto 94
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal Gregorio Dorta, perteneciente a la jornada diecisiete de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

REALEJOS 4 REAL UNIÓN 0
Dos conjuntos muy igualados en puntos llegaban a este atractivo encuentro, con la clara idea de ambos de sacar un buen resultado que le permitiera seguir entre los más regulares de la competición.
Realmente fue un encuentro igualado y competido en el juego, donde se llegaba al final del primer tiempo con empate a cero goles.
En la segunda mitad llegaban los goles todos por el lado del conjunto local, que aprovechó muy bien sus llegadas y en ocasiones las facilidades defensivas que dio el Unión, así cuando se llevaban diez minutos del reinicio, llegaba el primer gol del encuentro obra de Pipo, tras un tiro cruzado, lograba batir portero visitante Aitor, significaba el 1-0.
Sin apenas dar lugar a digerir el gol local, cinco minutos mas tarde, Miguelito ampliaba la distancia en el marcador para el Realejos, cuando en vaselina batía a Aitor, poniendo el 2-0
En el minuto sesenta y seis el Realejos se quedaba con un hombre menos al su jugador Jorge la segunda amarilla.
A tres minutos para los ochenta, aumentaba aún más su ventaja el Realejos cuando de nuevo Miguelito con la izquierda y de tiro cruzado, lograba poner el 3-0 en el marcador.
Ponía fin a la cuenta goleadora del Realejos, su jugador Azael en jugada personal logrando el 4-0 a tan solo dos minutos para cumplirse los noventa.
Se llegaba al final del encuentro con un importante y contundente triunfo del Realejos, con lo que el conjunto de Los Príncipes se sitúa como líder del grupo, y afrontará de nuevo en casa, ante el Restinga su próximo compromiso liguero. El Real Unión con esta derrota cae a la quinta posición, permaneciendo en zona de eliminatorias para el ascenso, y jugará su próximo encuentro en La Salud, donde recibirá al Sauzal.
Realejos: Jonay Bencomo, Jonay, Moi, Jorge, Azael, Nahum, Majo (Carlos, 84´), Pipo (Berni, 77´), Abel (Kika, 86´), Oscar (Samuel, 61´) y Miguelito (Jesús, 81´)
Entrenador: Mingole Pérez
Real Unión: Aitor, Andrés (Yered, 77´), Juan, Adassat, Roque, Airam, Saulo, Socas, Artemi (Xerach, 72´), Walter (Antonelli, 46´) y Lorenzo
Entrenador: Luis Figueroa
Arbitro: por parte local expulsó a Jorge con doble amarilla y amonestó a Nahum, y por los visitantes amonestó Saulo, Andrés, Socas y Artemi
Goles:
1-0 Pipo minuto 53
2-0 Miguelito minuto 55
3-0 Miguelito minuto 74
4-0 Azael minuto 88
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal de Los Príncipes, perteneciente a la jornada diecisiete de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones

RESTINGA 2 CRUZ SANTA B 1
El Restinga en complicaciones clasificatorias, se veía en la necesidad de sumar una victoria, ante un Cruz Santa B algo más desahogado pero también con necesidad de sumar.
Fue un encuentro malo, donde ganó el mas que tuvo aciertos ante la portería, así el primer gol se producía cuando el Restinga cuando se llegaba al minuto veinte, en un ataque forzaba un córner, que remataba Chiqui al fondo de la portería, subiendo el 1-0
Se llegaba con ventaja mínima en el marcador para el conjunto Herreño. Ya en la segunda
En una jugada del Restinga con centro desde banda de Fer dentro del área visitante, Chiqui desde el segundo palo remataba, perforando de nuevo la portería defendida por Samuel, era el 2-0.
Ya en la prolongación Tomi de falta directa lograba acortar distancias en el marcador, logrando el 2-1, pero ya sin tiempo, se llegaría al final del encuentro, con victoria local.
Victoria que viene a sacar la al Restinga de las posiciones de descenso donde estuvo metido, ocupando ahora la decimo tercera posición, afronta su próximo encuentro en Los Príncipes ante el actual líder Realejos. En cuanto al Cruz Santa B derrota que le acerca a las posiciones peligrosas de la clasificación donde ahora ocupa la decimo primera posición, su siguiente compromiso liguero será en el Peñón ante el otro filiar del grupo el Puerto Cruz B
Restinga: Chicho, Lauren (Enry, 39´), Kevin, Jonay (Damián, 60´), Dailos, Chester, Fer, Eibar (Diego, 76´), Chiqui, Miguel (Ray, 89´) y Efrain (Mamén, 80´)
Entrenador: Luis Guiance
Cruz Santa B : Samuel, Cris (Alejandro, 76´), Omar, Roberto, David, Gabri, Borja, Sergio (Tomi, 55´), Elicio, Víctor (Fernando, 72´), y Carlos (Gustavo, 63´)
Entrenador: David García
Arbitro: Carlos Luis Pérez Padrón (Hierro) por parte local amonestó a Miguel, Jonay, Diego y Mamen, y por parte visitante amonestó a Borja
Goles:
1-0 Chiqui minuto 20
2-0 Chiqui minuto 70
2-1 Tomi minuto 94
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal de la Restinga, perteneciente a la jornada diecisiete de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

 
< Anterior   Siguiente >