• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
22
May
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Lucha mano a mano por los play off en el Grupo 2 de Primera
Lucha mano a mano por los play off en el Grupo 2 de Primera | Imprimir |
martes, 30 de enero de 2018

ImageEl Atlco San Juan sigue al frente del Grupo 2 de Primera Regional. El I'Gara Cabo Blanco se coloca segundo clasificado a expensas de lo que ocurra con el Comité de Competición en lo referente al encuentro que el San Andrés tenía que jugar ante el Barranco Hondo y al no se presentaron los candelarieros. Furia Arona y Guargacho ocupan los otros dos puestos de play off, aunque les siguen muy de cerca el San Miguel y Laguna. En la zona baja el Barraco Hondo ocupa la última plaza y el Gomera le acompaña en zona de descenso.

IBARRA "B" 1 HERMANO PEDRO 1
El Ibarra "B" jugaba en casa y quería hacer bueno el triunfo cosechado a domicilio la jornada anterior, y alejarse más de la zona roja de la tabla. El Hermano Pedro venido a más, llegaba al Dionisio González con la idea de cosechar su cuarta victoria consecutiva, y meterse o aproximarse más aún a la zona de eliminatorias de ascenso. Cuando se llegaba al primer cuarto, se producía una jugada de ataque local, y en un pase en profundidad al que llegaba Moha, quien definía batiendo al portero visitante José Enrique, logrando el 1-0. En el minuto treinta y cinco un disparo del visitante Domingo desde fuera del área, era rechazado por el portero local Germán, y Marcos atento enviaba al fondo de la portería logrando la igualada para el Hermano Pedro (1-1). Con empate a uno se llegaba al descanso, luego ya en la segunda el marcador no se movería, llegándose al final con el empate a un gol. Empate con el que evitaba el Ibarra B, caer en zona de descenso, su próximo encuentro lo disputará ante el San Andrés, en María Jiménez. El Hermano Pedro con este resultado se queda una semana más fuera de los cinco primeros puestos, pero muy cerca de poder enganchar con la zona verde, su próximo encuentro lo disputa en el Médano recibiendo al Laguna.

Ibarra B: Germán, David, Luis, Suso, Darvi, Tomi, Mario (Medina, 64´), Moi (Alberto, 69´), Arodi (El Mehdi, 86´), Michel y Moha
Entrenador: Ramón Febles
Hermano Pedro: José Enrique, Fabio (Jairo, 35´), Eduardo, Juanele, Iván, Domingo (Antonio, 80´), Ravelo (Miranda, 35´), Marcos, Tare, Castelo (Rayco, 85´) y Kike (Ayoze, 63´)
Entrenador: Iván Rodríguez
Arbitro: Víctor del Río Castro (Sur) por parte local amonestó a Moha y Alberto, y por parte a los visitantes Marcos, Tare y Tony,
Goles:
1-0 Moha minuto 15
1-1 Marcos minuto 35
Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en Campo Muncipal Dionisio González, perteneciente a la jornada diecinueve de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones

GUARGACHO 1 SAN MIGUEL 1
Encuentro donde ambos conjuntos saltarían a por los tres puntos. El Guargacho para afianzarse y no descolgarse de entre los cinco primeros, y el San Miguel con la idea de desbancar a su rival de turno y asaltar la zona verde de la tabla. Fue un encuentro donde el viento estuvo presente durante todo el tiempo, lo que complicó mucho la posibilidad de la creación de jugadas, en definitiva deslució el partido.
Se adelantaría el conjunto local cuando en un balón largo era despejado de cabeza por un defensor del San Miguel,, cayéndole a Nico fuera del área a la media vuelta y sin dejar caer el esférico disparaba, sorprendiendo al portero visitante Alexis por alto, subía así el 1-0. En una jugada del San Miguel, se producía un pase en profundidad para Gergory, el central del Guargacho la toca con la mano dentro del área, debido a un efecto del balón con el viento, señalando el árbitro del encuentro el punto de penalti, que ejecutaba Mati, transformándolo en el gol del empate (1-1). Antes de finalizar el primer tiempo el Guargacho se quedaba con diez, al ver Marcelo la segunda amarilla. Finalizaba la primera mitad con empate a un gol, y ya en la segunda no se movería más el marcador. Empate que supuso para el Guargacho mantener la quinta plaza, así afrontará su próximo encuentro visitando al Chincanayro. En cuanto al San Miguel, queda a las puertas de la zona verde, y su próximo compromiso lo será en el Paco Tejera ante el Gomera.

Guargacho: Rudy, Miky, Aythami (Castedo, 57´), Alí, Marcelo, Juaco Tano, 46´), Albert, Carlos, Nico, Babá (Michel, 63´) y Esteban
Entrenador: Juan Flores
San Miguel: Alexis, José Julio, Felillo, Pancho, Elvira, Marcos Pollo (Migue, 76´), Raúl, Angel, Gregory, Mati y Lucho (Gustavo, 57´)
Entrenador: Monsi Brito
Arbitro: Diego Diaz Cota (Sur) por parte local expulsó con doble amarilla a Marcerlo y amonestó a Esteban, Babá y Nico, y por parte visitante a Gregory y Elvira
Goles:
1-0 Nico minuto 14
1-1 Mati de penalti minuto 39
Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en Campo Municipal de Guargacho, perteneciente a la jornada diecinueve de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

LAGUNA 2 CHINCANAYRO 0
Partido con objetivos dispares donde el Laguna buscaba mantener sus opciones de meterse en zona verde, ante un Chincanayro que intenta conseguir los puntos suficientes para conseguir la permanencia. Encuentro controlado por el Laguna, donde apenas dio opciones a un entusiasta Chincanayro. Cuando se llegaba al minuto veintiocho en una falta a favor del Laguna por banda izquierda, era ejecutada por Kilian sobre el área visitante, donde el balón se pasea dentro llegando al área pequeña y Ashael de cabeza remataba al fondo de la portería visitante subiendo el 1-0 al marcador. Finalizaba con ventaja mínima para el Laguna la primera mitad, En la segunda parte ya bastante avanzada cuando ya se llega al minuto ochenta de encuentro, en una jugada por banda izquierda Robbie centraba el balón al área, llegaba a Erasmo quien controlaba y tras un recorte centraba y Ashael que venía entrando desde atrás desde el borde del área chica remataba al fondo de la red visitante el 2-0. Victoria que supone para el Laguna mantener sus aspiraciones a meterse en las eliminatorias para el ascenso, su próximo encuentro se medirá al Hermano Pedro en el Médano. El Chincanayro suma su segunda derrota consecutiva, y buscará en su próximo partido en casa ante el Guargacho sumar para estar más cerca de su objetivo, que no es otro que la permanencia.

Laguna: Roy, Luis, Kilian, Ayala, Ashael, Armiche, Simón, Samuel, Simón (Robbie, 46´), Samuel (Ibarria, 57´), Pably (Alberto, 82´), George (Ahmed, 69´) y Samuel (Erasmo, 46´)
Entrenador: Aythami Deniz
Chincanyro: Mahy, Birha, David (Willian, 42´), Abraham Sánchez, Edgar, Abraham Ramos, kuki, Migue, Carlos (Joel, 48´), Morti y Brian (Jorge, 71´)
Entrenador: Domingo Bolaños
Arbitro: Francisco Mora Mendoza (Capital) amonestó a los locales Armiche, y Erasmo y a los visitantes Edgar y Abraham Ramos.
Goles:
1-0 Ashael minuto 28
2-0 Ashael minuto 80
Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Francisco Peraza perteneciente a la jornada diecinueve de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones

BARRANCO HONDO - SAN ANDRÉS
No se jugó por incomparecencia del Barranco Hondo, donde el árbitro designado, Ayoze Díaz García lo reflejó en el acta del encuentro.

I'GARA CABO BLANCO 5 PARROQUIA SANTOS REYES 0
El conjunto de Cabo Blanco con una estupenda racha de resultados, donde recientemente lograba arrebatar la imbatibilidad al San Juan líder del Grupo 2, recibía la visita del Santos Reyes, que venía también haciendo también una buena temporada. El primer gol del encuentro llegaba cuando se llegaba al minuto veintitrés, un balón profundo por banda derecha, donde recibía Foster, que se marchaba de un defensor, disparando al primer palo el 1-0. Nueve minutos más tarde del primer gol local, Aram ejecutaba un libre directo logrando ampliar la ventaja de su equipo batiendo al portero visitante Pancho (2-0). Se llegaba al descanso con ventaja de dos goles para el conjunto que dirige Joan García. Con quince minutos disputados de la reanudación ampliaba su ventaja el Igara cuando en un córner sacado en corto por Aram hacia Mario, este se marchaba de su defensor, para seguidamente poner el pase de la muerte, para que su compañero Peje con derecha fusilara al fondo de la portería, subiendo así el 3-0.
Sobre pasado el minuto 80 Foster recibía de espaldas, tocando con el tacón y se marchaba en velocidad de su defensor, disparando cruzado consiguiendo el 4-0. Ya con el tiempo cumplido en un envío largo de Marcos sobre Bakary, se plantaba éste solo ante el portero visitante Pancho batiéndole por la derecha, era el 5-0, con el que acabaría el encuentro. Victoria que supone la octava consecutiva del Igara, donde en sus últimos cuatro encuentros ha marcado trece goles y no ha encajado ninguno, lo que ha hecho, que sea ahora mismo el segundo de la clasificación, con estos números visitará al Candela en su próximo encuentro. En cuanto al Parroquia Santos Reyes, decir que es una dura derrota que supone para el conjunto gomero alejarse un poco más de la zona de liguilla de ascenso, su próximo encuentro lo disputará en Playa del Inglés, ante el Igueste.

I'Gara Cabo Blanco: Alex, Peje, Kristian (Roberto, 71´), Alejandro (Joshua, 77´), Damazo, Mendoza, Oscar Melián (David, 63´), Marcos, Foster, Aram (Yeray, 75´) y Mario (Bakary, 67´)
Entrenador: Joan García
Parroquia Santos Reyes: Pancho, Miguel, Samuel, Jorge, Aythami, Jesús, Rubén, Javier, David, Tato (Nelson, 78´) y Daswani
Entrenador: Lolo Darias
Arbitro: David Cardador Vargas (Sur) amonestó a los locales Alejandro y Aram, y al visitante Jorge
Goles:
1-0 Foster minuto 23
2-0 Aram minuto 32
3-0 Peje minuto 61
4-0 Foster minuto 83
5-0 Bakary minuto 90
Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal José Antonio Fumero, perteneciente a la jornada diecinueve de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones

GOMERA 1 ALAJERÓ 1
Derbi donde el Gomera necesitaba una victoria para poder salir de la zona de descenso, y el Alajeró sumar Para alejarse de la zona roja. El partido fue muy deslucido por el viento reinante durante todo el encuentro. El primer tiempo terminaba con empate a cero goles. Fue en la segunda ya avanzada cuando se llegaba al minuto setenta y un ataque local, se quedaba Rubén solo ante el portero del Alajeró Jose, y le batía, logrando el 1-0. Cuando se pasaban tres minutos de los ochenta, era el Alajeró por medio de Maike,, quien con un disparo desde fuera del área conseguía batir a Saúl, subiendo el 1-1 al marcador, que sería definitivo en el pitido final. Empate que no le sirve al Gomera para abandonar al zona de descenso, su próximo encuentro será en el Paco Tejera ante el San Miguel. En cuanto Alajeró mantiene su diferencia con la zona de descenso, y gana en el average al Gomera, lo que supone un detalle muy importante en cuanto a sus aspiraciones de la permanencia, el próximo encuentro los jugará en casa donde recibe al líder San Juan.

Gomera: Saú, Fredy (Dani, 92´), Saúl Arzola, Romerito (Alvaro, 60´), Yoni, Aitor, Kiki, Víctor, Aigoa, Jaime (Aarón, 65´) y Rubén
Entrenador: Carlos Herrera
Alajeró: José, Sofián (Kevín, 92´), Dani, Aña, Chapi, Borja, Cesar (Héctor, 46´), Peña (Alexander, 71´), Brian (Luisito, 84´), Rubén y Ángel Luis (Maikel, 77´)
Entrenador: Sergio Padilla
Arbitro: Juan Manuel Darias Chinea (Gomera) por parte local expulsó a Aigoa, con roja directa y amonestó a Fredy, Rubén y Aigoa y por parte visitante expulsó a Héctor Santos y amonestó a Brian, Luis y Alexander
Goles:
1-0 Rubén minuto 72
1-1 Maikel minuto 83
Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en Campo Municipal de San Sebastián de La Gomera, perteneciente a la jornada diecinueve de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

 
< Anterior   Siguiente >