• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

domingo
27
May
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Tropiezo del Añaza y balón de oxigeno para el Esperanza
Tropiezo del Añaza y balón de oxigeno para el Esperanza | Imprimir |
domingo, 04 de febrero de 2018

ImageEl Añaza conocía ya el resultado del líder Realejos, por lo que su único objetivo estaba puesto en la victoria, para poder hacerse con la primera plaza, para eso necesitaba superar en el marcador al Esperanza, que llegaba a Añaza con la idea de sumar y poco a poco salir de los puestos de descenso.

Fue un partido que estuvo muy condicionado por los dos tempraneros goles del Esperanza. ya que a poco del comienzo del encuentro cuando se llegaba a los siete primeros minutos, en una jugada de ataque del Esperanza, Kevin se plantaba solo ante el portero local Miguel, regateaba a este y lograba el 0-1.

Diez minutos más tarde en jugada el jugador visitante Fanfi, realizaba una jugada personal por la izquierda, disparando a gol batiendo a Miguel, subía el 0-2 al marcador.

Esta situación puso nervioso al Añaza que veía como pasaban los minutos, a pesar de que controlaba el juego pero sin efectividad ante la meta visitante. El local Saúl tuvo una buena ocasión cuando de volea remataba a portería, a punto de sorprender a Bruno, que veía como se le metía el balón bajo las piernas, pudiendo revolver a tiempo revolviéndose y deteniéndolo.

Se llegaba así al descanso con ventaja de dos goles para el conjunto visitante. En la segunda mitad apretó mucho el Añaza, encerrando al Esperanza en su campo, pero el conjunto esperancero se supo defender con orden y muy bien ante el acoso rojillo. 

El dominio local obtiene su fruto, cuando en una jugada por banda de Liroe ponía el balón raso a Jorge en el segundo palo que enviaba el balón al fondo de la portería, logrando el 1-2.

El Añaza se quedaba con diez jugadores a partir del minuto setenta y cinco, al ver Saúl la segunda amarilla, a la que se unieron también la expulsión de Erick en el minuto ochenta y seis. A pesar de esa inferioridad numérica, el conjunto local seguía intentándolo. Cuando se llegaba casi al minuto noventa, en una nueva internada de Ale Rivero, que hizo un estupendo encuentro, se metía en el área visitante, provocando un penalti, resultando expulsado el tercer jugador local Romén en el minuto ochenta y nueve. La pena máxima la ejecutaba Liroe, consiguiendo el 2-2.

Con el Añaza jugando con 8, y ya pasado cinco minutos del noventa, metidos de lleno en la prolongación, Fanfi ejecutaba una falta cerca del banderín de córner por el lado izquierdo y lograba colar el balón, en la portería local consiguiendo un gran gol, con el que hacía subir el 2-3 al marcador, que instantes más tarde y con el pitido final, resultó definitivo.

Resultado que hace perder al Añaza la tercera posición, eso sí con un encuentro menos, visitará en su próximo compromiso al Isora y al Esperanza una importante victoria que le supone salir de los puestos de descenso, y con un partido menos pendiente de disputar ante el Realejos en el Maximino Bacallado, pero antes debe afrontar su encuentro también en casa el Atlco Pinar.

Añaza: Miguel, Miki (Jorge, 46´), Ramón, Gufo, Colea, Jou, Rivero, Caco (Romén, 57´), Saúl, Liroe y Giovanni (Erick, 26´)
Entrenador: Nacho Castro
Esperanza: Bruno, Héctor, Uru (Kevin, 91´), Cesar, Javi, Airam, Deco (Marcos, 83´), Yeray, Kevin, Fanfi y Salas
Entrenador: no presentó
Arbitro: Fabio Vinagre González (Capital) por parte local expulsó a Saúl, Romén y Erick y amonestó a Caco, y por parte visitante amonestó a Héctor, Airam, Fanfi y Felipe
Goles:
0-1 Kevin minuto 7
0-2 Fanfi minuto 17
1-2 Jorge minuto 68
2-2 Liroe de penalti minuto 91
2-3 Fanfi minuto 95
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal de Añaza, perteneciente a la jornada diecinueve de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

 
< Anterior   Siguiente >