• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

viernes
23
Feb
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow El Atlco San Juan intratable ante un batallador Alajeró
El Atlco San Juan intratable ante un batallador Alajeró | Imprimir |
lunes, 05 de febrero de 2018

ImageEl conjunto gomero recibía al líder del grupo, y necesitaba sumar para seguir su camino a la permanencia, el San Juan quería aprovechar su visita a Alajeró y sacar el mejor resultado, para mantener su solvencia actual como primer clasificado del grupo 2.

El encuentro comenzó con un dominio del San Juan, donde su jugador Juanito creaba muchas complicaciones al conjunto local, creando jugadas de peligros constantemente, de esta forma y antes de llegarse al minuto diez Juanito adelantaba a su equipo, cuando un pase de Brian sobre éste al espacio, cogiendo la espalda a la defensa local, entraba y batía por arriba al portero local José, era el 0-1.

El partido se tuvo que detener cuando se lesionó el jugador local Chapi, al lesionarse de su rodilla, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, en la que se trasladaba al jugador al Hospital Insular,

Se reiniciaba el encuentro y más tarde se daba por finalizada la primera mitad del mismo, que terminaba con ventaja mínima del San Juan.

En la segunda mitad se observó a un Alajeró dispuesto a igualar la contienda, donde a balón parado lo intentaba Kevin haciendo intervenir a Siverio. La insistencia del Alajeró tuvo su premio, cuando cerca del minuto sesenta, Leo tras un centro de su compañero Tana lograba introducir el balón junto al poste, subiendo así el 1-1 al marcador.

Pronto reaccionaría el San Juan ante el empate local, y tres minutos más tarde, en un saque de banda largo de Ale al segundo palo, Rubén atento y libre de marca marcaba el 1-2 .

El Alajeró tras el segundo gol visitante comenzó desmoronarse, y el San Juan aprovechó esta situación, y a dos minutos para llegar a los noventa, tras una internada de Fer por banda derecha, ponía éste atrás para que Anxel a placer enviara al fondo de la portería local, haciendo subir el 1-3 al marcador.

Un minuto más tarde del tercer gol visitante, el San Juan volvía a la carga, y en un robo de balón, Rubén encaraba al portero local José, batiendo a éste por un lado, suponía el 1-4.

Pasados ya los noventa minutos, el San Juan marcaría de nuevo tras un jugada individual de su jugador Dani, quien desde banda izquierda regateaba a su defensor, y tan pronto salía de ésta acción disparaba raso a la derecha de la portería, logrando el 1-5, con el que finalizaría el encuentro.

Con esta derrota el Alajeró permanece en la misma posición clasificatoria anterior, y con los mismos puntos de ventaja, respecto a la zona de descenso, en su próximo encuentro se tendrá que desplazar al José Antonio Fumero, donde se enfrentará al Igara. El San Juan consigue una nueva victoria más como visitante, son ya nueve de diez partidos, con victorias a domicilio, y tampoco falló en Alajeró, sigue pues en lo más alto de la tabla, y se enfrentará en María Jiménez en su próximo encuentro, al San Miguel, un conjunto que viene haciéndolo muy bien, por lo tanto, partido muy interesante.

Alajeró: José, Dani, Chapi (Gato, 14´), Aña, Leo (Cesar, 87´), Tana, Héctor Santos(Peña, 82´), Sofián, Rubén, Luisito (Brian, 67´)y Angel Luis (Maikel, 46´)
Entrenador: Sergio Padilla
San Juan: Siverio, Ale (Adrian, 72´), Oscar, Anxel, Chus, Joel (Fer,60´), Alfredo, Brian, Rubén (Borja, 90´), Juanjo (Luis, 84´) y Juanito (Dani, 80´)
Entrenador: no presenta por sanción
Arbitro: Juan Antonio Febles Castilla (Gomera) por parte local amonestó a Luisito, Aña y Héctor Santos, y a los visitantes Joel y Juanito
Goles:
0-1 Juanito minuto 8
1-1 Leo minuto 60
1-2 Rubén minuto 70
1-3 Anxel minuto 88
1-4 Rubén minuto 89
1-5 Dani minuto 93
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal de Alajeró, perteneciente a la jornada diecinueve de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones

 
< Anterior   Siguiente >