• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
21
May
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Lolo, portero del Restinga, facilitó la victoria ante el Hidalgo y su equipo mira los play off
Lolo, portero del Restinga, facilitó la victoria ante el Hidalgo y su equipo mira los play off | Imprimir |
lunes, 12 de marzo de 2018

ImageEl conjunto herreño llegaba con mucha moral y ganas de ganar este encuentro tras su última victoria en el Chano Hernández ante el Ofra, sabiendo que un triunfo le podría dejar de nuevo como candidato a entrar en la zona verde de los play off para el ascenso. El Hidalgo muy necesitado y muy mejorado en esta segunda parte de la liga, llegaba a este encuentro con la intención de conseguir un buen resultado para dar otro paso más a la posibilidad de alcanzar zona de permanencia.

En un encuentro disputado desde el comienzo, se adelantaba el conjunto herreño en el primer cuarto de hora, tras un ataque y con varios rechaces dentro del área visitante, y Chiqui metía la punta del pie y marcaba el 1-0.

El Hidalgo marcaba el empate cuando se pasaba unos minutos de los primeros treinta, Samu en jugada por banda izquierda, servía para que Víctor enviara al fondo de la red local batiendo a Lolo, y poniendo el 1-1.

Poco duraba la alegría para el Hidalgo con el gol del empate, y que se volvería adelantar el Restinga, cuando Miguel Acosta desde el punto de penalti hacía subir el 2-1.

Antes de indicarse el final de la primera mitad en un ataque del Hidalgo, se producirían varios rechaces dentro del área local, y Andrés atento, solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería herreña, consiguiendo el1-1 con el que acabaría la primera mitad.

 En la segunda parte, a quince minuto de los noventa, tras una buena jugada de Nano, haciendo una conducción en diagonal espectacular, regateando a cuantos contrarios salieron a su paso, dejaba para su compañero y goleador de su equipo Chiqui, quien de disparo raso cruzado al segundo palo, conseguiría el 3-2 y el gol que luego significó, tras el pitido final el triunfo para su equipo.

A partir del tercer gol local el Restinga se quedaba con diez jugadores al ser expulsado Miguel Acosta con roja directa, a nueve minutos de llegarse a los noventa, y el Hidalgo intentó empatar el encuentro, pero se encontró con las buenas intervenciones de Lolo, que debutó a lo grande, evitando la igualada de los visitantes.

Luego a un minuto para los noventa el conjunto visitante también se quedaría con diez, por expulsión de Alexis.

Se llegaría al final con una apretada pero importante victoria para el conjunto de Luis Guiance, que mira ahora a la zona de play off de ascenso, ya que la tiene a seis puntos, y como sabemos tiene dos encuentros pendientes de disputar con Añaza y Arguijón, este último suspendido por mal tiempo, cuando iba perdiendo por un gol a cero, su próximo encuentro lo disputará ante el Valle Guerra en el Gregorio Dorta.

El Hidalgo con la derrota permanece una jornada más ocupando la última plaza, pero mejorando mucho en todos los aspectos, buscará en su próximo encuentro que disputará en el Avencio Hernández ante el Tacoronte, lograr un buen resultado.

Restinga: Lolo, Damián (Henry, 71´), Nano, Kevin, Miguel Ramos, Mamen (Angel, 81), Javi, Eibar(Fernando, 68´), Chiqui, Chester (Efra, 68´) y Miguel Acosta
Entrenador: Luis Guiance
Hidalgo: Luis, Jonay (Acenk, 75´), Néstor, Dani, Fran, Samuel Alvarez (Sequi, 60´), Guayasen, David Hernández (Aalberto, 70´), Andrés (Alexis, 75´), Víctor y Samu
Entrenador: Cándido Martín
Arbitro: Borja Alamo Fernández (Hierro) por parte local expulsó con roja directa a Miguel Acosta y amonestó a Mamen, Chiqui y Fernando, y por los visitantes expulsó a Alexis con roja directa a Alexis y amonestó Dani, Samu y Guayasén
Goles:
1-0 Chiqui minuto
1-1 Víctor minuto 33
2-1 Miguel de penalti minuto 35
2-2 Andrés minuto 45
3-2 Chiqui minuto 75
Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de La Restinga , perteneciente a la jornada veintidós de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencia, en memoria del fallecido José Francisco del Pino Suarez presidente del Real Unión de Tenerife.

 
< Anterior   Siguiente >