• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
18
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow El Glassydur Icodense reina en la locura
El Glassydur Icodense reina en la locura | Imprimir |
Escrito por Juan Carlos Álvarez   
sábado, 24 de marzo de 2018

ImageEl Glassydur Icodense consiguió tres puntos de oro en Tamaimo, los visitantes consiguieron la victoria en un duelo marcado por la alta intensidad mostrada por ambos equipos. Hasta un total de nueve goles se vivieron en la noche del viernes en Santiago del Teide. Finalmente, el conseguido por Juan David a falta de cuatro minutos para el final hizo que los tres puntos se marcharan para Icod.

A los 20 segundos de encuentro Tito pudo marcar pero cruzó su remate saliendo fuera por poco de la portería norteña y el festival anotador comenzaría pronto. En el minuto 4, Tito se anticipó al último defensor y regateó a Adrián Chuky para inaugurar el marcador. Poco le duraría la alegría al conjunto local; ya que dos minutos después Míchel pondría las tablas tras un gran remate de cabeza. En el minuto 26 el visitante Víctor remata por encima del larguero y dos minutos después Marco de centro chut casi sorprende al guardameta local Aridany, mientras que la réplica local fue un disparo de Tito que rechazó Adrián Chuky.

Volvería a golpear el Glassydur Icodense en el minuto 39. En esta ocasión tras un golazo de falta de Alexis de Paz, un fuerte tiro ante el que nada pudo hacer Aridany. No acusó en exceso el golpe el Santiago del Teide, que tres minutos después volvería a poner la igualada con un nuevo tanto de Tito que tras ganarle la espalda a la defensa visitante sólo batía a Adrián Chuky.

Tras la reanudación la dinámica del choque no cambió. Los icodenses tuvieron una oportunidad en el minuto 47 pero Armiche sólo remató alto de cabeza el córner que ejecutaba Alexis de Paz. La locura anotadora seguía presente, en el minuto 56, Víctor volvería a adelantar al cuadro de Icod de Los Vinos en una gran jugada personal que él mismo culmina cerca de la portería local. Acto seguido se volvió a repetir el guión de la noche, sin tiempo para que los visitantes celebraran el tanto, llegó el empate. Tito le gana la espalda a la defensa y un defensor icodense no le quedó más remedio que agarrarlo por detrás y al ser dentro del área fue objeto de penalti cuya pena máxima la tiraría el atacante y no fallaría, anotando su hat trick particular.

Superada la hora de juego, Dani Chory anotó uno de los goles de la noche, un zapatazo que se coló en la escuadra derecha de la meta del Santiago del Teide. A falta de cinco minutos para el final volverían los locales a golpear, en esta ocasión sería Luisma quien de puntera enviaba a la red tras volverse a quedar sólo y ganarle la espalda a la defensa norteña. Cuando todo parecía indicar que las tablas serían el resultado final, apareció en escena Juan David, quien recibió un pase de Rubén Rosquete y anotó el definitivo 4 a 5 de tiro raso desde cerca.

SANTIAGO DEL TEIDE: Aridany; Zapata, Luisma, Tana, Palenzuela; Omar (Adriá 46'), Javi (David 52'), Mario; Tito (Feyo 75'), Juanca y Carlos (Juan 65').

GLASSYDUR ICODENSE: Adrian Chuky; Dani Chory, Fran, Yeray, Míchel; Suso, Marco (Ciro 66'), Alexis de Paz (Juan David 79'); Rubén Rosquete, Armiche y Víctor.

ÁRBITRO: José Alejandro Luis Marcelinode la delegación Sur, auxiliado por Airam Correa González y por Diana Luna González. Amonestó a los locales Tana, Fabio, Mario y David; y por los visitantes a Fran y Suso.

GOLES: 1-0 (4'): Tito a placer tras regatear al guardameta visitante.

1-1 (6'): Míchel de cabeza.

1-2 (39'): Alexis de Paz de falta directa.

2-2 (42'): Tito sólo ante el portero visitante.

2-3 (56'): Víctor tras gran jugada personal.

3-3 (57'): Tito, de penalti.

3-4 (62'): Dani Chory de fuerte disparo por la escuadra.

4-4 (84'): Luisma con la puntera y de tiro cruzado.

4-5 (86'): Juan David de tiro raso tras pase de Rubén Rosquete.

INCIDENCIAS: Tamaimo. Césped artificial en buenas condiciones. Noche fría. Presenciaron el encuentro unos 40 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >