El Club de Tenis Puerto de la Cruz celebra el I Circuito de Pádel Islas Canarias

Las cinco pistas de pádel del Club de Tenis Puerto de la Cruz serán testigos del primer Circuito de Pádel Islas Canarias Cruzcampo Radler que reunirá a los mejores jugadores de las Islas en un mismo torneo y, por primera vez, habrá exhibiciones de algunos de los más detacados jugadores del circuito internacional del World Pádel Tour (WPT) el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

Esta "fiesta del pádel" comenzará en el popularmente conocido como "Club de Álvaro" mañana viernes, 13 de julio, en horario de tarde hasta el domingo 15 de julio a mediodía. Además, el sábado por la noche se celebrará una fiesta con Dj Jul que comenzará a partir de las 22:00 horas.

Durante este fin de semana se celebrará el torneo en el club portuense entre los más destacados deportistas de las Islas que se intercalarán con exhibiciones de dos de los mejores jugadores del WPT como son el argentino Juan Cruz Belluati López que se encuentra en el número 12 del ránking mundial con 3.655 puntos y el español Juan Lebrón Chincoa situado en el número 13 con 3.310 puntos.

Ambos jugadores participarán en juegos en pista con los inscritos en el circuito el sábado por la tarde a las 20:00 horas y, la exhibición, la realizarán el domingo 15 de julio a partir de las 9:30 horas de la mañana antes de las finales del torneo.

Este encuentro destaca porque sólo participarán campeones y subcampeones de todas las etapas del circuito de pádel en Canarias en el que los ganadores conseguirán más de 10.000 euros en premios en metálico y en material deportivo.