• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

miércoles
29
Mar
Inicio arrow Noticias arrow Copa Heliodoro arrow Un gol "in-extremis" clasifica al Buzanada
Un gol "in-extremis" clasifica al Buzanada | Imprimir |
Escrito por Ayoze David Rodríguez   
jueves, 20 de febrero de 2014

ImagePartido digno de una final el disputado anoche en el Clementina Bello de Buzanada. Se veían dos equipos de la parte alta de la preferente tinerfeña y que venían de haber conseguido un empate a uno en la ida. Locales como visitantes dieron muestras de por qué su clasificación.

El choque no tuvo un dominador claro, los dos equipos llegaban a línea de tres cuarto pero sin crear mucho peligro. Mucha intensidad por parte de ambos bandos que se resolvió en el último minuto de alargue, cuando todos pensaban en los penaltys.

En los primeros minutos de la primera mitad se pudo poner el Valle Guerra por delante. Corner sacado por Aldo que Beltrán aprovecha un balón suelto en el área chica, pero su disparo sale rozando el palo. Luego sería el Buzanada el que tuvo una doble ocasión por medio de Sandro y Ale que paró Berto. El meta visitante salvó al conjunto visitante en varias ocasiones, erigiéndose como el hombre del partido. Antes de alcanzarse el descanso, pase de Ale sobre Pancho que en el área chica remata fuera cuando sólo había que empujarla.

Ya en la segunda mitad, los equipos fueron algo imprecisos en los metros finales pero se pudo ver más peligro sobre las dos áreas. En el minuto 48 tiro desde fuera del área de Ayoze que toca en el palo. Ocho minutos más tarde, pase atrás sobre Ale que coloca bien el tiro y, con una gran estirada, Berto saca una buena mano. En el minuto 61, falta lejana de Juanito que cuela por el centro de la portería haciendo el 0-1. Diez minutos más tarde, remate de cabeza de Ayoze que sale por encima del larguero. Dos minutos más tarde, en el 73, fallo defensivo visitante que aprovecha Ayoze para quedarse sólo ante Berto y batirlo por bajo haciendo el empate; 1-1. Minuto 93, disparo de Ale a bocajarro que despeja Berto a córner. Y en ese corner, centro al primer palo y Ale remata bien de cabeza haciendo el 2-1 final.

CD BUZANADA: Yosimar, Andrew, Oscar, Meñe, Borja, Marcos, Iván, Pancho, Ale, Ayoze y Sandro (Kike 59')

CD VALLE GUERRA: Berto, Cristo, Iván, Jacob (Ismael 67'), Beltrán, Pacheco, Andrés (Gustavo 79'), Luis, Hector, Aldo (Juanito 51') y Guti (Kevin 58')

ÁRBITRO: Lorenzo Glz Glz. Amonestó a los locales Oscar, Ayoze e Iván y a los visitantes Aldo, Luis, Pacheco, Andrés y Juanito.

INCIDENCIAS: Clementina Bello. Unas 150 personas

 
< Anterior   Siguiente >