Octava victoria consecutiva del Valeriana

Nuevo triunfo del Valeriana en casa y octavo consecutivo en la liga, esta vez frente al Furia Arona, que le sirve para mantenerse en lo más alto de la clasificación e invicto en esta temporada.

Muy pronto empezó a encarrilar el partido el equipo de El Chorrillo cuando a los dos minutos Palermo aprovechó y pase para irse hasta la meta rival y colar el balón de tiro raso.

Braulio envió el balón al larguero poco antes del segundo gol que sí iba a materializar Samuel cuando robó un balón dentro del área pequeña y batió a Oli sin oposición.

Samuel y Mendoza protagonizaron las siguientes jugadas de peligro para los locales y Agustín para los visitantes, mientras que Palermo conseguía su segundo gol y el tercero del partido a poco del descanso.

El segundo periodo empezó con un aviso de Braulio y con un Furia que intentó acercarse mucho más a la meta defendida por Bruno, sin embrago iba a cerrar la cuenta goleadora Esteban tras rematar a gol un balón rechazado en un saque de esquina.

Ficha técnica
Valeriana: Bruno, David (Eduardo 39′), Yapci, Óscar, Anxel, Jero, Toño, Mendoza (Juan 61′), Palermo (Palermo 74′), Braulio (Esteban 69′), Samuel (Javi 38′).
Furia Arona: Oli, Mena, Carballo, Chino, Pedro, Marcos, Kevin (Aythami 61′), Dolupe (Víctor 57′), Rubén, Agustín, Ramón.

Árbitro: José María López. Amonestó a los locales Yapci, Toño y Braulio y a los visitantes Carballo, Rubén y Agustín..

Incidencias: Partido disputado el mediodía del viernes en el campo Francisco Reyes de El Chorillo perteneciente a la Liga de Primera Regional, ante unos cincuenta espectadores. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones.

Gol:
1-0; 2 m. Palermo.
2-0; 12 m. Samuel.
3-0; 36 m. Palermo.
4-0; 70 m. Esteban.