Empate que deja tocados a los visitantes

A los valleros sólo les valía la victoria para seguir en la lucha por la permanencia. Con este empate tiene que ganar los dos partidos que les quedan y esperar a que dos equipos no consigan ninguna victoria. En cambio, el Igara le sirve para estar unpasito más cerca de lograr dicha permanencia.

El partido fue malo, con mucho juego directo. La primera ocasión fue para los locales. En el minuto 11 Jorge rematóa al larguero un centro de Sergio. Sergio volvería a llevar el peligro a la portería rival, esta vez Roy le sacó un mano a mano. La más clara para los valleros fue en el 39 cuado Pacheco cabeceó fuera un córner lanzado por Zeben.

La segunda mitad fue algo más intensa en las dos áreas. Primero golpeó el conjunto vallero. En el minuto 67 Azu le sacó a córner un remate de Zeben a centro de Christian. En el 72 fue Christian quién la tuvo de cabeza pero su remate salió rozando el larguero. Por parte local, en el minuto 77 Roy se encontró el balón en las manos tras un remate a bocajarro de Sergio. En el 83, Chuchi pudo anotar de falta pero Gabriel la mandó lejos con una gran parada. En los minutos finales y con uno más, Maykel pudo anotar en un mano a mano que desbarató muy bien Roy.

CD IGARA: Gabriel, Amado, David, Azu, Diego, Josemi, Aythami, Iván (Aaron 49′), Aran (Maykel 62′), Jorge y Sergio.

CD VALLE GUERRA: Roy, Samuel (Chuchi 78′), Pérez, Báez, Beltrán, Pacheco, Juanpe (Schlessr 60′), Guti (Christian 45′), Edu (Josué 71′), Elo (Luis 65′) y Zeben.

ARBITRO: Darío Labrador García. Expulsó por doble amarilla al visitante Luis 85′. Amonestó a los locales David, Aythami, Josemi, Aran, Richar, Sergio y Jorge; y a los visitantes Elo, Báez y Chuchi.

INCIDENCIAS: Se guardó unminuto de silencio por el presidente del conjunto local. Campo municipal de Cabo Blanco, en una noche fresca ante 100 espectadores.