Empate en el Gregorio Dorta

Injusto empate el conseguido por valleros y chicharreros en la tarde del sábado en el Gregorio Dorta. El equipo local dispuso de numerosas ocasiones que desaprovecharon. El dominio fue para el Valle Guerra, el cuál, empezó avisando a los 8 minutos con un disparo suave a las manos de Roy.

Cinco minutos más tarde llegó el tanto local tras un pase de Rodrigo a Schlesser que éste aprovecharía para batir a Roy con un disparo raso. Al borde del descanso fue Rayco quién obligó a lucirse a Roy, quién la sacó en la misma línea.

La segunda mitad contó con el mismo guión que la primera mitad. Schlesser volvió a desaprovechar una buena ocasión altirar fuera un mano a mano. Luego Saulo y Josué pudieron anotar con el portero ya batido perosería Andrés y Pablo quién despejarían a última hora. El gol del empate lo consiguió Luisfer con una bonita volea de fuera del área que se coló por la escuadra.

GOLES:
1-0 13′ Schlesser.
1-1 82′ Luisfer

CD VALLE GUERRA: Blanco, Oliver (Sergio 82′), Anto, Báez, Beltrán, Rayco (Juanpe 65′), Rodrigo (Saulo 59′), Josué, Schlesser, Maxi (Alberto 77′) y Edu (Guti 70′)

REAL UNIÓN: Roy, Andrés, Artemi, Carlos, Molino (Pablo 45′), Juanjo, Kevin, Borja, Pabli, Nacho (Luisfer 65′) y Tingüaro (Sergio 45′).

ÁRBITRO: Ángel Jonay. Amonestó al local Báez y al visitante Kevin.

INCIDENCIAS: Tarde calurosa en el Gregorio Dorta ante 70 espectadores.