Triunfo del Charco en la prolongación del encuentro ante un Raqui que plantó cara

Se presentaba en este partido como líder invicto del grupo el Charco del Pino y el Raqui como penúltimo de la liga de Preferente, pero el fútbol no entiende muchas veces de clasificaciones ni de la marcha de los dos conjuntos, así que hubo que esperar hasta el tiempo de prolongación para que los locales consiguieran el gol que les daba la victoria.

El Raqui controlaba el partido y llegaba con peligrosidad al área rival, mientras que el Charco intentaba controlar un encuentro donde se encontró a un rival duro de roer, bien plantado y creativo, que disfrutó de algunas ocasiones de gol. Una de ellas la protagonizó Toni en un remate de cabeza, mientras que por el conjunto local fue Tarek quien de un buen disparo, también pudo haber marcado.

En el comienzo de la segunda mitad fue el Charco del Pino quien tomó el mando. Yatma y Tare pudieron haber adelantado a su equipo en alguna oportunidad. Precisamente Tare gozó de una ocasión donde se marchó solo a portería y fue derivado por Enzo, suponiendo la expulsión del visitante que dejaba a su equipo con un jugador menos sobre el terreno de juego.

El Charco dominaba totalmente el encuentro pero no tenía el acierto cara al gol. Con el tiempo cumplido, Yatma remataba de cabeza y el balón se iba al larguero picando nuevamente en el campo. Los locales reclamaron que el esférico había traspasado la línea de gol, pero el colegiado no lo vio así.

Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final del encuentro, un robo de balón del Charco del Pino en un ataque del Raqui, una jugada de combinación entre Aythami, Ayoze y Aday iba a terminar en un centro para que Carlos controlara el balón en el punto de penalti y batiera a Abidey.

Alineaciones:
Charco del Pino: Manu, Juanele, Adzu, Iván, Noda, Ariam (Carlos min 85), Jonay (Aytha minuto 65), Aday, Daylos (Erwin min 65) Yatma, Ayoze y Tare (Gosti min 80)

San Isidro: Abidey. Miki, Eliott (Rodrigo min 80), Enzo, Jairo, Rubén, Toni, Facu, Pana (Ale min 15), Rayco (Eric min 70) y Javi (Marcos min 88)

Árbitro: Tomas David Rodríguez Correa, auxiliado por Airam Fariña Delgado y Jesús Manuel Hernández González. Amonestó a los locales Yatma y Jonay y por parte visitante a Facu. Expulsó por doble amarilla a Enzo.

Gol :
1-0 Carlos, en el minuto 92

Incidencias: en el Municipal de Charco del Pino, encuentro perteneciente a la séptima jornada de la Interinsular Preferente, ante unos 100 espectadores y terreno de juego en buenas condiciones.