El Campeón de Copa queda eliminado ante el Ibarra

El CD Tenerife B ha sido apeado de la Copa Heliodoro Rodríguez López en la noche de este martes y no podrá reeditar el título que conseguía la temporada pasada. El campeón ha caído en la cuarta ronda ante el Ibarra por 2-1. 

Los sureños se adelantaban nada más iniciarse la segunda mitad con un gol de Sandro, para luego aumentar la ventaja en el minuto 62 con un otro de José Carlos. Los de Quico de Diego, que jugaban con diez desde la primera mitad por expulsión de Ale, lograban reducir distancias en el minuto 93, pero quedaban eliminados.

La UD Icodense de categoría Preferente se deshizo del CD Marino de Tercera División. Los norteños se adelantaron en el minuto 20 con un gol de Besay. Siete minutos después Jorge ponía el 2-0 y a poco del descanso, Cristian de falta, lograba el tercer y último tanto de su equipo en el partido. El equipo marinista reaccionó en la segunda mitad y consiguió acortar distancias gracias a los dos goles de Mendy, pero que fueron insuficientes para igualar el partido.

Marino B y Guargacho empataron a un tanto en el Anexo al Antonio Domínguez. Se adelantaron los de Juan Flores con un gol de Brian al cuarto de hora de partido, que se encargaría de igualar Fede para los filiales marinistas cuatro minutos después. Con igualada en el marcador nos fuimos a los penaltis, donde hubo que lanzar diez cada equipo para que Didí acertara el suyo y Ariel fallara para los locales, dándole el pase a los de Guargacho a la siguiente ronda.

En el partido disputado en La Palma, el Tenisca ganó con solvencia a Los Llanos por 1-3 a pesar que los locales lograron igualar el tanto inicial del conjunto tenisquista.

Por tanto se han clasificado para la siguiente ronda junto al Fuencaliente, el Tenisca, el Icodense, El Guargacho y el Ibarra.

 

EL ICODENSE SORPRENDE AL MARINO Y SE CLASIFICA PARA CUARTOS DE FINAL DE LA COPA HELIODORO
La UD Icodense sorprendió al CD Marino al ganarle 3-2 lo que le permite clasificarse para cuartos de fina de la Copa Heliodoro, en un partido donde aprovechó sus ocasiones y fue mejor que el conjunto marinista en la primera parte y en la segunda mitad el conjunto de Tercera División quiso pero solo puedo acortar distancias y tuvo pocas ocasiones para lograr la igualada.

El encuentro en cuanto al juego fue muy igualado y no se notó la diferencia de categoría, eso sí el Marino pudo marcar al minuto de juego pero el remate en vaselina de Suso lo sacó bajo palos Yeray, la réplica en el minuto 5 por parte local fue obra de Cristian pero remató fuera y cuatro minutos después fue Besay quien remató alto para el Icodense. La otra ocasión clara para el Marino con 0-0 en el marcador fue en el minuto 11 por medio de Sandro pero su lanzamiento de falta directa encontró la magnífica respuesta del guardameta local Yeray Melón.