La goleada del Güímar mete en descenso al Atlco Victoria

Partido desarrollado en la primera parte por una lucha frenética en medio campo donde los dos contendientes intentaron hacerse con esa parcela ancha, pero según iba pasando los minutos los güimareros terminaron por imponer su ritmo de juego, incluso con cuatro palos casi seguidos.

En el minuto 42 Carreño inauguró el marcador frente a su ex equipo y unos minutos después, Omar por partida doble dejaría el resultado en un 0-3 con el que terminó la primera parte.

Tras el comienzo del segundo tiempo el equipo del Valle de Güimar piso más a fondo el acelerador y en el minuto 48, Carreño lograría el cuarto tanto.

Los de Adonay Martín no se conformaron con este resultado y en el minuto 60 Juanito marcó un espectacular gol. El Atlco Victoria lo intentó en los últimos hasta que en el minuto 81 Melo de cabeza remataba la faena.

At. Victoria: Alexander, Javi, Eli, Devora, Cebolla, Álvaro, Miguel, Mikel, Inamol, Jonny y Gabri
Entrenador: José Oscar Pérez

A.U. Güimar: Ale, Juanito, Roberto Carlos, Melo, Jonny, Edu, Chirri, Andrés, Gaizka, Carreño y Omar
Entrenador: Adonay Martín

Arbitro: Johan González. Por parte local expulsó por doble amarilla a Dévora y amonestó a Gabri, Cebolla y Álvaro. Por parte visitante expulsó a Carreño por doble amarilla y amonestó a Juanito.

Goles:
0-1 Carreño minuto 42
0-2 Omar minuto 43
0-3 Omar minuto 45
0-4 Carreño minuto 48
0-5 Juanito minuto 60
0-6 Melo minuto 81

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Municipal de La Victoria, perteneciente a la jornada 15 de la Categoría Interinsular Preferente. Noche fresca y lluviosa, con un estado de juego en regulares condiciones y unos 200 espectadores en las gradas la mayoría del Güímar. El partido comenzó bastante retrasado porque llegó tarde el trío arbitral, que no fue el inicialmente designado para este partido.