El CD Cisneros Alter vivió un exitoso fin de semana tras alzarse con el campeonato de voleibol regional alevín masculino y lograr la cuarta posición en la categoría femenina, demostrando, en ambos casos, un alto nivel de juego en la importante cita del voleibol canario, celebrada en el pabellón El Galeón de Adeje.
El cuadro masculino, que desarrolló un torneo impecable con sendos triunfos por 3-0 ante el AD Aguere y el CV Haris, representará al Archipiélago en el campeonato nacional que se disputará del 22 al 24 de junio en Valladolid.
La plantilla, integrada por Adriaan Bernard, Alejandro González, Miguel Gutiérrez, Héctor López, Jorge González, Eduardo Rodríguez y Edgar Rodríguez contó con un experimentado cuerpo técnico conformado por Adrián Fernández y Héctor López, con Airam Afonso y Roberto Siverio como ayudantes.
Por su parte, las féminas que realizaron un excelente papel en esta competición, terminaron cediendo en el partido por el tercer y cuarto puesto ante el CV Salesianos Orotava, por un apretado 2-1, con parciales de 25-22, 25-27 y 15-11.
Las jugadoras de este equipo, que cierra así una más que satisfactoria temporada, son: Alba Torres, Daniela Morales, Sara Reyes, Laura Rojas, Silvia Aguado, María Reyes y Helena Gallardo, entrenadas por Beatriz Fagundo.
De este modo, los más pequeños de la cantera del CD Cisneros Alter demuestran que el futuro del voleibol en el histórico club tinerfeño está garantizado.