Entramos en la recta final de las competiciones de fútbol y muchos equipos se siguen reforzando en el tema de fichajes para intentar alcanzar los objetivos fijados desde el principio de temporada.
La FTF, como cada año, establece desde el inicio los plazos para poder realizar estos fichajes, es decir, las fechas en que los clubes podrán solicitar y obtener licencia federativa para jugadores que participen en cualquiera de los campeonatos y competiciones organizadas por la Federación en cualquier modalidad.
Atendiendo al artículo 4, de la Circular 9 (Normas Generales Reguladoras de las Competiciones organizadas por la FIFT de la temporada 2024-25), el plazo límite fijado es hasta las 16:00 horas del viernes día 14 de marzo.
Hasta esa fecha, los clubes podrán seguir fichando y reforzando sus plantillas. Fuera de esa fecha solo se permitirá fichar a jugadores que se encuentren en libertad y cuya licencia fuera cancelada antes del 1 de enero de 2025, en aquellas competiciones organizadas por la FTF donde se puedan producir ascensos nacionales y que exista una previsión de fase autonómica, como ocurre en la Categoría Preferente masculina, Preferente FutFem y Preferente Femenina Futsal.