Triunfo del Candela en un partido que se suspendió a los treinta y ocho minutos de juego

Empezó y no terminó. Los jugadores locales hicieron una sentada y se negaron a seguir jugando en protesta por la actuación del trío arbitral durante el encuentro.

Partido muy controlado desde el inicio por el conjunto visitante que se hizo con el control del mismo y que rápidamente encarriló.

No se habían cumplido todavía los cuatro minutos de juego cuando ya puso el marcador a su favor. Sanabria aprovechaba un pase en profundidad a la espalda de la defensa local para plantarse solo ante el portero y ante la salida de éste batirlo de tiro raso.

El Candela siguió llevando el control, acercándose una y otra vez a la portería local y así cuando se cumplía el minuto quince y en una jugada trenzada del equipo candelariero, un centro al área con el posterior despeje en corto de la defensa local lo aprovechó muy atento Ariel, para rematar y poner el segundo gol en el marcador.

El Furia Arona tuvo una buena oportunidad en un disparo desde fuera del área que detuvo el portero visitante Enzo en una buena intervención.

Poco después llegarían las dos expulsiones en cuadro local y la sentada de sus jugadores en el campo en protesta por la actuación arbitral, que terminó con la retirada del equipo a los vestuarios y la suspensión del encuentro.

FICHA TÉCNICA:

CD FURIA ARONA:

Acorán, Alejandro González, Aitor, Adrián, Alejandro Alonso, Sajan, Héctor, Acoydan, Julio, Sergio, Javier.

CD CANDELA:

Enzo, Pablo, Lucas, Adai, Abdou, Carlos, Ariel, Asier, Deivy, Kevin, Airam.

ÁRBITRO:

Jeremiah Ehis Porib, auxiliado por Alejandro Quevedo Ocampo y Cristo Javier Casanova Martín. Amonestó al local Alejandro Alonso. Expulsó por doble amarilla al local Alejandro González (28′) y con roja directa al delegado.

GOLES:

0-1, min. 4: Sanabria.

0-2, min. 15: Ariel.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Primera División regional, disputado en el campo Municipal de Arona. El encuentro se suspendió en el minuto 38 tras la sentada de los jugadores locales en el césped en protesta por la actuación arbitral, negándose a continuar jugando.