El Florida empata en el 84 ante el AD Añaza  

El Florida logró un punto que puede ser de oro al empatar 1-1 ante el Añaza, el cual se adelantó de penalti en la segunda mitad; pero los locales, a falta de 6 minutos, igualaron un partido que se les había puesto muy complicado con el marcador en contra.

En la primera mitad el Florida dispuso de una oportunidad en el minuto 5, en un disparo desde fuera del área de Iván Largo, que se fue fuera.

Y en los minutos 7 y 19 sendos saques de esquina ejecutados por Darío y More se marcharon fuera.

La réplica del A.D. Añaza fue en el minuto 45, en un saque de esquina que ejecutó Álex Rivero, pero Iván Largo despejó el peligro.

Con el empate inicial se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Añaza se adelantó en el marcador en el minuto 58, el visitante Álex Rivero transformó un penalti estableciendo el 0-1 en el marcador.

Mientras que en el minuto 84 Marcos de tacón en un barullo dentro del área visitante, lograba el 1-1 definitivo.

El Florida se queda con 18 puntos, y el próximo viernes visita el Anexo Antonio Domínguez para medirse al Marino B; mientras que el Añaza se sitúa con 35 puntos, y el próximo viernes recibe en el María José Pérez al San Lorenzo, en un interesante encuentro por la zona alta.

Florida C.F.: Víctor, José Andrés (Marrero, 77´), Darío, Omar, Demetrio, Iván Largo, Pitu, More, Meca (Marcos, 62´), David (Raúl, 67´) y Cristian.

A.D. Añaza: Miguel, Cristian, Vitito, Colea, Goku, Xavi, Álex Rivero, Liroe, Álex Arteaga (Kevin Alvarado, 53´), Jonay  y Jou (Enzo, 72´).

Árbitro: Luis Carlos Ossa Hernández, de la Delegación Sur auxiliado por Tanausú de la Rosa Ramón y por Carlos A. Morales Hernández. Amonestó por los locales a Iván, Omar, Marcos y Alejandro y por los visitantes a Cristian, Goku, Kevin Alvarado y Colea.

Goles:

0-1: (58′) Álex Rivero de penalti.
1-1: (84′) Marcos de tacón en un barullo dentro del área.

Incidencias: Municipal de La Florida, terreno de césped artificial en buenas condiciones ante unos 100 espectadores, noche fría sin lluvia.

ElDeportivo.es