Más lesiones producidas en el Estadio Municipal de La Vicitoria de Acentejo

Más lesiones producidas en el Estadio Municipal de La Vicitoria de Acentejo.

Los jugadores del C.D.TNK Vera, Cristian Makana y Mario Barcos también cayeron lesionados en el Estadio Municipal de La Victoria, en la reciente eliminatoria de la Copa Heliodoro Rodríguez López.

El equipo de La Vera no sale de lesiones bastante importantes.

En el partido jugado contra la U.D.Lanzarote en Arrecife hace unas jornadas, se lesionaron varios jugadores. El más grave fue su portero Falero, ahora mismo está pendiente por si lo tienen que operar.

La pasada noche de este miércoles, y tras caer eliminados de la Copa Heliodoro, ven como dos de sus jugadores se lesionan de importancia. Mario Barcos con un fuerte golpe en el tobillo, seguramente no podrá jugar estos dos próximos partidos.

Mario Barcos.

El más grave es Cristian Makana, a falta de más pruebas, ya que tiene el tobillo bastante inflamado. El diagnóstico es un esguince del tobillo de su pierna derecha del grado 3, y rotura parcial del ligamento externo, con posible pequeña fractura del Peroné.

Makana.

Al final del partido los dos técnicos de ambos equipos se quejaron del terreno de juego.

  • Un terreno que fue inaugurado hace pocas fechas, pero no funcionan los aspersores para regar el césped artificial y esto hace que esté seco, muy peligroso para los jugadores, donde es fácil que se puedan producir graves lesiones.

Nadie se explica que en unas instalaciones nuevas que han costado muchos miles de euros, pase esto, donde todas las semanas entrenan y juegan niños en las categorías inferiores, hasta la categoría interinsular Preferente donde juega el ATL.Victoria.

Esperemos que pronto se arregle este problema en el campo Municipal de La Victoria por el bien de los jugadores.

Cristian Makana y Mario Barcos se unen al también lesionado, pero este del ATL.Victoria Iván del Pino, que también tardará un tiempo en regresar a los terrenos de juego, ya que tiene una fractura del Peroné, lesión que se hizo en ese mismo partido.

Desde eldeportivo.es, les deseamos a todos ellos una pronta recuperación y verlos pronto por los terrenos, haciendo lo que más les gusta a ellos, que es jugar y disfrutar de este bello deporte como es el fútbol.