Más de 180 niños no pueden usar el Salvador Ledesma

Nueve días después que el fuerte viento reinante en el norte de la isla hiciera destrozos en el campo de fútbol Salvador Ledesma de La Vera en el Puerto de La Cruz, los jugadores no pueden hacer uso de las instalaciones deportivas ya que todavía no se han reparado los desperfectos ocasionados por el temporal.

Un total de 180 niños, más el equipo filial del CD Vera, no pueden entrenar ni jugar sus partidos como locales, ya que parte del césped está aún levantado y los banquillos rotos, lo que supone un peligro para los usuarios de esta instalación.

Según nos han podido confirmar fuentes del club, ningún responsable del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz se ha pasado por el recinto deportivo para comprobar el estado del mismo, evaluar los daños y buscar una solución a este problema. Además, nos comentan que desde el consitorio la única respuesta que les han dado ha sido que no hay recursos para afrontar los gastos que supondría la reparación de los desperfectos.

  • Esperamos que se tomen medidas en los próximos días y los niños/as puedan volver a entrenar y jugar en su campo lo antes posible, si no, flaco favor se le está haciendo al deporte portuense.