Murió Santiago Morales Torres ex-jugador de la época dorada del CD Puerto Cruz

Murió Santiago Morales Torres ex-jugador de la época dorada del CD Puerto Cruz.

En estas semanas que llevamos «prisioneros en nuestras casas» debido a este gran problema que tenemos en toda España con el Coronavirus, me llega la triste noticia del fallecimiento de mi amigo Santiago Morales Torres, más conocido por Morales.

  • Tenía 76 años, jugó conmigo en el C.D.Puerto Cruz en una época dorada para este gran club, donde conseguimos ser campeones de Canarias y algunos campeonatos provinciales.

Morales también jugó en el equipo del Canarias de Venezuela, para luego retornar al equipo de su ciudad natal del Puerto de la Cruz.

Gran jugador de banda, jugaba de extremo izquierdo, era muy habilidoso con el balón, también muy veloz con el balón en los pies, siempre le recordaré sus internadas y sus centros medidos al área.

El año pasado los Veteranos del C.D.Puerto Cruz le hicieron un bonito homenaje en el trofeo Virgen del Carmen disputado en el Estadio El Peñón del Puerto de la Cruz.

Pero ayer, 26 de marzo por la tarde, según me contó su hijo, iba para su casa con una bolsa de la compra y de pronto le dio un infarto que acabó con su vida. Esta vez no pudo darle un drible a la muerte y salir por velocidad.

Foto archivo.
C.D.Puerto Cruz Campeón Interregional de Canarias 71/72

Mi más sentido pésame a toda su familia.
Descanse en paz.

Puerto de la Cruz – Carmelo Rodríguez ( Mon )