Los días 22 y 23 del mes de Febrero las islas Canarias fueron azotadas por un temporal de fuertes vientos y calima, una de las tantas instalaciones que sufrieron daños de bastante consideración en la comunidad canaria fue el Estadio Salvador Ledesma de La Vera, del municipio del Puerto de la Cruz en el norte de Tenerife.
- Por este motivo el C.D.TNK Vera tuvo que trasladarse a jugar su último partido como local contra el C.F.Panadería Pulido San Mateo al Estadio Los Príncipes del municipio de Los Realejos.
Hoy nos han comunicado desde el club portuense su secretario Jesús Hernández, que ya han finalizado las obras en el terreno de juego con el tensado y pegado del césped artificial y del arreglo de ambas porterías.
Los trabajos han sido hechos por dos empresas contratadas por el club, cuyos trabajos han sido financiados por recursos propios del C.D.TNK Vera en un 80%, también el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz ha contribuido con el cepillado del terreno de juego y la puesta a punto del campo.
Los dirigentes del club esperan que el ayuntamiento del municipio portuense les ayuden en el vallado del campo, ya que sufrió las embestidas del viento y prácticamente ya no existe.
Dado el parón de la liga en el grupo canario de la Tercera División por el Coronavirus, aunque todavía no es oficial que la competición se de ya por finalizada, excepto los partidos por el play-off a Segunda División B, los próximos partidos a disputar serán ya para la próxima temporada, y si todo en el mes de Agosto está normalizado se jugaría el Trofeo Salvador Ledesma, uno de los más antiguos de Canarias.
La Vera – Puerto de la Cruz.
Carmelo Rodríguez ( Mon )