El CD Laguna se acerca a un día importante

Se acerca la fecha, día 17 de noviembre a las 20’30 horas, en la que el CD Laguna hará historia con la disputa de su cruce en la previa de la Copa del Rey, algo, el aumentar su historia, que se podría incrementar de poder superar la eliminatoria con un enfrentamiento a un primera división.

  • Al final no se puede jugar en el Francisco Peraza, las malas condiciones de recinto lagunero lo imposibilitan, ya que no hay tiempo material para poder ponerlo apto y que se pueda disputar el encuentro. Por lo tanto la ciudad deportiva Los Laureles de Tegueste será el recinto que acogerá esta eliminatoria de Copa del Rey, ante el CF Jaraíz, extremeño.

Las entradas ya llevan varios días a la venta, en la oficina que tiene el club en el anexo del Francisco Peraza y son al precio único de 5€. Los niños hasta 12 años entrarán gratis.

Cada día está más cerca que el CD Laguna pueda seguir aumentando su historia y el sueño de poder enfrentarse a todo un primera división.

  • Para ello solicitan el apoyo de todos en este importante partido y así sumar más factores a favor para poder conseguirlo.

Pedro Pérez Camacho, 
ElDeportivo.es