Inicio Fútbol Presentación del acto » FÚTBOL PARA TOD@S».

Presentación del acto » FÚTBOL PARA TOD@S».

En la noche de ayer miércoles día 8 de marzo y con motivo del Día de la Mujer, se llevó a cabo un acto organizado por la Federación Insular de Fútbol de Tenerife, en colaboración con el Ayuntamiento de Guía de Isora.

El evento, que fue conducido por Dani Ramos, se desarrolló en el Auditorio del casco del municipio de Guía de Isora y contó con la presencia de la Alcaldesa de Municipio de Guía de Isora, Doña Josefa María Mesa Mora, el Concejal de Deportes Don Francisco Santos Hernández, la Concejala de Igualdad Doña María Ángeles González Rodríguez, el Presidente de la FIFT Don Alejandro Morales Mansito y el Delegado de la FIFT en el Sur de Tenerife Don Jordan Abreu Dorta.

En el acto además de homenajear a las mujeres allí presentes y jugadoras, se presentó el Proyecto » FÚTBOL PARA TOD@S», un programa institucional novedoso y ambicioso con el que la FIFT pretende lograr los medios humanos, económicos y materiales, necesarios para conseguir que todas las personas puedan practicar fútbol, fútbol sala y fútbol playa.

En el acto se entregó a todos los clubes presentes del sur el «brazalete para la Igualdad», para que cada club pueda lucirlo a partir de este próximo fin de semana en sus respectivas competiciones.

Vídeos entrevistas:

https://youtu.be/Xl-T4CfacbE

https://youtu.be/gy4PrUfxdI4

A continuación, adjuntamos el Dossier del Proyecto «Fútbol para Tod@s».

Proyecto Actos del 8 de marzo FIFT