Cuatro equipos lucharán por el VI Trofeo Cadete Fiestas del Cristo

Cuatro equipos lucharán este fin de semana, 28 y 29 de agosto, por el VI Trofeo Cadete Fiestas del Cristo de Fútbol, cita organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, que se celebrará en el Anexo Francisco Peraza con entrada gratuita.

Para la jornada sabatina están programadas las semifinales. A partir de las 10:00 horas, Coromoto y San Andrés lucharán por la primera de las plazas para la final, mientras que a partir de las 12:00 horas, serán el Laguna y el Real Unión los que se midan buscando a su próximo rival.

El domingo será cuando se decida esta sexta edición del Trofeo Cadete. Los dos equipos perdedores de las semifinales jugarán por el tercer y cuarto puesto a partir de las diez de la mañana, mientras que los dos ganadores pujarán por el Trofeo a partir de las 12:00 horas. Ambas citas también se desarrollarán en el Anexo Francisco Peraza.

La última edición del Trofeo Cadete Fiestas del Cristo se celebró en 2008 con la participación del Yanira, Juventud Laguna, Real Unión y CD Laguna. En aquella oportunidad, fue el representante del barrio de El Cabo el que levantó el Trofeo tras superar en la final al Yanira en la tanda de penaltis. El encuentro había acabado con empate a dos.

La celebración de este evento sirve, además, como preparación de pretemporada para estos equipos que en las próximas semanas iniciarán la competición oficial.

Prensa OAD La Laguna