Un gran Real Unión sorprende al Güímar en Infantiles

El Real Unión se ha llevado en la mañana del sábado un valioso punto del municipal de tasagaya. El partido comenzó algo trabado en el centro del campo con mucho juego de ambos conjuntos en la parte central y con pocos acercamientos a las porterías.

El equipo visitante conseguiría adelantarse en el marcador gracias a un despeje del central Dailos que el delantero Ruyman no perdona ante la salida de Alberto, así llegaríamos al final de la primera mitad.

En la segunda parte el Unión Güímar estiraría sus líneas en busca del empate y tendría opciones de conseguirlo gracias a varias opciones de Kilian y Besay pero sus acciones una y otra vez se encontraban con un gran guardameta José. Sin embargo el gol local llegaría tras un tiro de Kilian que tropieza en un defensa y al que nada puede hacer el arquero poniendo el 1-1.

El Güímar seguiría intentando remontar el encuentro pero sus ocasiones era repelidas una y otra vez por el meta o la buena defensa visitante.

El colegiado señalo el punto final al encuentro, y ponía fin a una racha de seis victorias consecutivas del cuadro local en casa que en esta ocasión no pudo superar a un muy bien plantado Real Unión que nada tuvo que ver con el equipo de la primera vuelta, sin duda un equipo muy bien trabajado.

Alineaciones:

Real Union: 1 Joel 2 Dani 3 Asdrubal 4 Felix 5 Lolo 6 Manu 7 Aday 8 Jose 9 Alex 10 Christian 11 Chris 12 Marvin 14 Adrian y 15 Luis

Entrenador: Jorge Pérez

A.U.Guimar: 1 Alberto 2 Aitor 3 Samuel 4 David Dionis 5 Marcos 6 Sequem 7 Alejandro  8 Aarón 9 Reina 10 Kevin 11 Juan Fran 12 David Díaz 14 Kilian 15 Besay 16 Aitor 17 Miguel.

Entrenador: Alexis Rodríguez y Luciano De La Santa Cruz.

Incidencias: Partido disputado en la mañana del sábado en el municipal de tasagaya en Güímar ante unos 100 espectadores.

Arbitro: J.F Pineda colegiado de la capital.

Goles:

0-1 José

1-1 Kilian