Recta final para inscribirse en la Campus UD Las Palmas – CD Llamoro

Todos los interesados en asistir a esta cita, que tendrá lugar entre el 7 y el 12 de julio, en el campo de fútbol del barrio capitalino de Llano del Moro, podrán formalizar su matrícula a lo largo de la semana, a través de los diferentes formatos y puntos habilitados para la misma.

Las instalaciones deportivas del campo de fútbol del barrio capitalino de Llano del Moro acogerán, entre el 7 y el 12 de julio, la primera edición del Campus UD Las Palmas. La cita, organizada por la Escuela de Fútbol de la entidad grancanaria, con la inestimable colaboración del CD Llamoro, está dirigida a niños y niñas en edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

Este I Campus de la UD Las Palmas en tierras tinerfeñas, que tendrá lugar de lunes a sábado, entre las 9:00 Horas y las 14:00 Horas, y que cuenta con posibilidad de permanencia desde las 7:30 Horas y hasta las 15:00 horas, se incluye dentro de la política de cantera del equipo grancanario, a través de la cual pretenden extender su filosofía de trabajo por todo el Archipiélago Canario.

Bajo las directrices del método DECOLUD, desarrollado por la propia Escuela UD Las Palmas, y supervisado por el club amarillo, los jugadores recibirán clases específicas de fútbol según áreas curriculares, adaptadas a las edades o niveles demostrados a lo largo del campus. De tal forma, desde el objetivo imperioso de desarrollar competencias básicas afines a las prácticas deportivas, los participantes contarán con sesiones de entrenamientos dirigidas a mejorar la técnica individual, la táctica colectiva, la psicomotricidad y el nivel de competición. 

Todos aquellos interesados en asistir a este I Campus UD Las Palmas, que cuenta además con entrenamientos específicos para porteros, deberán rellenar la hoja de inscripción que se encuentra en el enlace http://www.udlaspalmas.es/campus-udlp y enviarla al correo electrónico clubdeportivollamoro@hotmail.es. También podrán formalizar su participación para este evento deportivo del verano, que tendrán un precio general de 120 € y de 100 € para los jugadores del propio equipo santacrucero (con descuentos para hermanos), en la propia sede del CD Llamoro y en el teléfono 682772415.