Sevilla, Inter de Milán, Las Palmas, Unión Viera y Unión Carrizal, campeones de la «Maspalomas Cup»

La sexta edición de la ‘Maspalomas Cup’, en la que participaron más de 200 equipos, cerró el telón este sábado [30 de junio], y lo hizo con la victoria de Sevilla, Inter de Milán, Las Palmas, Unión Viera y Unión Carrizal en las categorías Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín, respectivamente.

De los 11 equipos tinerfeños y palmeros participantes en la cita grancanaria, solo dos, CD Santa Úrsula y Las Palmas Llamoro, llegaron con vida a la última jornada, pero los primeros cedieron en semifinales del certamen Cadete; y los segundos, en ‘cuartos’ del Infantil.

El CD Santa Úrsula se quedó a las puertas de la gran final Cadete. Los norteños, de hecho, alcanzaron la ronda de semifinales, pero tras un partido muy igualado contra el Arguineguín A, acabaron cediendo por 1-0, merced al solitario tanto de Agoney. Las Palmas Llamoro, por su parte, también estuvo cerca de plantarse en ‘semis’, en su caso de la categoría Infantil, pero el Atlético Gran Canaria lo evitó con su victoria por 2-1 (tantos de Cristian (2) por los grancanarios, y de Marko por los tinerfeños).

La ‘Maspalomas Cup 2018′, celebrada del 26 al 30 de junio en ocho campos de San Bartolomé de Tirajana, con la participación récord de más de 200 equipos, finalizó con el triunfo del Sevilla FC, tras ganar por 5-1 en la final Cadete al Arguineguín A; del Inter de Milán, que hizo lo propio en Infantiles frente a La Garita Orecada (3-1); de la UD Las Palmas, verdugo del Unión Viera (8-0) en Alevines; del propio Unión Viera en Benjamín, que ganó en los penaltis a Aquel Atlético; y del Unión Carrizal, tras batir por 1-0 al Unión Viera en el partido por el título.