Ganó la efectividad del CD San Isidro de cara a el GOL

Ganó la efectividad del CD San Isidro de cara a el GOL.

En la Liguilla de Campeones del Grupo 4, Categoría Infantil, donde se enfrentaron el U.D. Guancha y el CD San Isidro.

Los primeros minutos fueron de tanteo. En una tarde muy calurosa, donde el San Isidro poco a poco dominaba (a ráfagas) el juego que le proponía el Guancha, pero el San Isidro fallaba en numerosas ocasiones.

Se adelantó el San Isidro en el minuto 11, tras una buena combinación de pases, donde Ian se quedaba solo ante Saúl, batiéndole sin que éste pudiera hacer nada por evitar el gol, subiendo así el 0-1 al marcador.

El Guancha buscaría la igualada, y en el minuto trece Pedro en una jugada por la banda izquierda disparaba a puerta, pero su tiro se marchaba fuera.

En el minuto el minuto 35 un zapatazo del sureño Alex desde la frontal del área colaba el balón al fondo de la portería, haciendo inútil la estirada de Saúl por evitar el gol; era el 0-2.

Con el paso de los minutos bajaba la intensidad el San Isidro, y aprovecha el Guancha para aproximarse a la portería de Lorenzo, pero sus delanteros poco podían hacer frente a una defensa sureña bien colocada que desbarataba las llegadas del Guancha.

Finalizaba la primera parte con ventaja del San Isidro por cero goles a dos.

La segunda parte fue dominada por el Guancha, que buscaba acortar distancias y obligaba al San Isidro a forzar la máquina para impedir la llegada a su portería.

En el minuto 56 Pedro, tras una falta en la frontal del área, disparaba ajustado al palo izquierdo, pero Giovanni en buena intervención evitaba un gol casi cantado.

El Guancha siguió buscando sus opciones, y en el minuto setenta y seis era Nerea quien ejecutaba una falta en el medio campo, poniendo el balón en el punto de penalti, y en el bote no acertaba su compañero a rematar.

Llegaba ya el minuto 78, cuando tras una indecisión visitante un defensor bajo los palos desbarataría lo que fue una muy clara ocasión para el Guancha, que poco a poco fue cogiendo el ritmo del partido. Ante un San Isidro al que le costaba enlazar las segundas jugadas.

Con el pitido final se llegaba al final del encuentro, con victoria del San Isidro, que fue más efectivo de cara al gol, y donde hubo mucha deportividad por parte de ambos equipos.

FICHA TÉCNICA:

U.D. Guancha:

Once del UD Guancha.

C.D. San Isidro:

Once del CD San Isidro.

Árbitros y Capitanes:

Trío arbitral y capitanes antes del comienzo del partido.

Incidencias:

Encuentro celebrado en el Campo de Fútbol de La Salud, en una tarde soleada y muy calurosa. Ante unos 200 espectadores, donde jugaron todos los jugadores inscritos en el acta. En un terreno de juego con césped artificial en muy malas condiciones, pidiendo a gritos una renovación.

Ramón Sierra,
ElDeportivo.es