La UD Tahodio C «resucita» ante el CD Llamoro B

La U.D. Tahodio C “resucita” ante el CD Llamoro B.

Quince minutos de la primera parte le fue suficiente a la U.D Tahodio – C para encarrilar y llevarse el partido ante un «dormido» C.D Llamoro – B.

El primer tiempo:

El conjunto aurinegro del Barrio santacrucero de la Alegría, dio en menos de 20 minutos una Gran Alegría para su club y aficionados. Esos minutos eran continuos ataques sin descanso por parte del equipo local, mientras el conjunto Llamorista tardó en reaccionar y empezar aplicar su buen juego como nos tiene acostumbrado a ver.

Cuando marcó el primer gol el conjunto visitante (30´), empezó hacer algo más equilibrado el encuentro. Queriendo dominar el centro del campo pero el equipo aurinegro supo utilizar mejor las bandas que el Llamoro B.

El segundo tiempo:

Salió algo conservador el conjunto local, porque sabían a quien tenia en frente, el conjunto con mejor juego y técnica… pero el fútbol es fútbol (gracias a Dios) y «David vatió a Goliat» con mucho empeño y trabajo por parte de los aurinegros.

El Llamoro – B tras convertir el penalti, volvió a atentarlo una vez más para llevar ellos el ritmo del partido, pero día bueno para los locales, ya que en su llegadas que fueron menos que en el primer tiempo, materializaron con dos goles más esas ocasiones.

Se ha visto un partido, emocionante, con goles, con lucha y con «garras» por ambos equipos. La U.D. Tahodio –C «ha resucitado». Aunque habrá que esperar domingo tras domingo si es verdad o ha sido un simple «espejismo».

Ficha Técnica

U.D. Tahodio C:

Aday, David (Manuel 56´, Álvaro 72´)), Richard (Mateo 53´), Adelardo, Jorge, Zaday, Jeremy, Manuel (Javi 87´), Nástor, José (Eduardo 87´) y Dani.

C.D. Llamoro B:

David, César, Aday Díaz, Simón, Jorge Martín ©, Francisco Damián, Salva, Jonás, Guille Barrera (Abayomi 46´), Santi y Gabriel (Dani 72´). Entrenador: Airam Barroso.

Goles:

1 – 0 Minuto 05´; José, culmina un contra-ataque del conjunto aurinegro de fuerte “chut”.
2 – 0 Minuto 08´; Zaday, remata de cabeza tras el saque de un cornell a favor del equipo local.
3 – 0 Minuto 10´; Dani, en un rápido contra-ataque del equipo local.
4 – 0 Minuto 12´; Zaday, de fuerte tiro con la pierna derecha en otro contra golpe del equipo
local donde la defensa del conjunto visitante no pudo gestionar dicho ataque.
5 – 0 Minuto 15´; Manuel, en una rapidísima carrera que realiza el jugador del equipo local culminando con un tiro que toca el larguero donde se introduce el balón en la portería.
5 – 1 Minuto 30´; Jonás, en una excelente ejecución de una falta con barrera con tiro raso por la derecha del portero local aurinegro.
5 – 2 Minuto 35´; Francisco Damián (Fran), resuelve dentro del área pequeña un barullo de una serie de rechaces introduciendo el balón en la portería local.
6 – 2 Minuto 39´; Néstor, bate por bajo ante la salida del portero visitante.
6 – 3 Minuto 43´; Santi, ante un mal despeje de la defensa del equipo local, queda solo ante el portero batiéndolo por el medio.
7 – 3 Minuto 67´; Dani, en un rápido contragolpe del conjunto local queda solo ante el portero visitante, batiéndole por bajo.
7 – 4 Minuto 73´; Abayomi (Aba) de penalti, con tiro ajustado al palo izquierdo de la portería local.
8 – 4 Minuto 85´; Mateo, resuelve un barullo dentro del área pequeña del equipo llamorista tras el saque de un cornell.
8 – 5 Minuto 90´; Jorge Martín, de un tiro lejos de unos 30 m. de distancia se cuela por toda la escuadra del portero aurinegro.

Árbitro:

Alfonso Méndez Hernández. (De la capital). Asistente 1º: Sin asistente. Asistente 2º: Sin asistente.

  • Tarjeta Amarilla: A los jugadores Locales: David, Richard, Dani y Néstor y a los jugadores Visitantes: Jorge y Simón.
  • Tarjeta Roja: Al jugador del equipo local Néstor (75´), por doble amarilla.

Incidencias:

Partido disputado el domingo día 26 de enero de 2020, a las 12:15 h. en el Municipal del barrio de La Alegría (S/C de Tenerife). Mañana fresca de invierno (15º) despejada. Terreno de juego en buenas condiciones. Alrededor de 30 a 40 aficionados.

Guillermo M. Barrera Casañas