CD Valeriana es más colíder en el Llano del Moro

CD Valeriana es más colíder en el Llano del Moro.

Encuentro donde el conjunto del CD Valeriana no pierde el querer ser campeón de liga, compartiendo el liderato una semana más con el CD Laguna. Mientras el conjunto aurinegro, sigue jugando bien, pero sin resultados matemáticos.

PRIMER TIEMPO:

El conjunto aurinegro tubo las mejores ocasiones para adelantarse antes de que marcara el conjunto visitante. Cuando reacciona el CD Valeriana con su gol a los primeros 25minutos, ya el conjunto local en pieza aflojar el ritmo trepidante que llevaba hasta el momento.

Y así es como solucionó el conjunto verde visitante el resultado final en este primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO:

Donde el CD LLamoro – B aguantó, defendió y pudo haber obtenido mejor resultado que el equipo visitante, con ligera ventaja de mejor condición física (jugadores altos y fuertes para su edad), y no hizo más de lo que quería en mantener este buen resultado para sus intereses.

  • Por lo tanto, a el CD Llamoro, con garra y lucha les llegarán mejores resultados que los que han obtenido hasta el día de hoy.
  • Y para el CD Valeriana, este equipo ha demostrado ser claro candidato para llevarse la liga.

Ficha técnica:

C.D LLAMORO – B:  David, César (Simón 54´), Aday Díaz, Oscar,, Jorge Martín ©, Francisco Damián, Salvador, Jonás (Santi 40´), Abayomi (Guille Barrera 75´), Cristian (Gabriel 40´) y Aday. Entrenador: Airam Barroso.

C.D. VALERIANA: Aarón, Ancor, Víctor Manuel (Antonio 57´, Andrés Vera 70´)), Asier, Víctor (Alexis 45´), Unay, Pablo (Jorge 40´), José Luis, Andrés, Mario (Lucas 76´), y Javier.

GOLES:

0 – 1 Minuto 22´; Andrés, de un tiro de “vaselina” desde unos 30 m. de distancia tras la salida del guardameta del equipo llamorista.

0 – 2 Minuto 32´; José Luis, dentro del área del equipo local, cruza el balón con fuerte «chut» introduciéndolo a las mallas.

0 – 3 Minuto 44´; Mario, tras un “pase de la muerte” de cabeza por un compañero en la misma línea de cornell, donde empuja el balón al fondo de la portería.

Árbitro: Airam Sabina Marrero (De la capital). Asistente 1º: Sin asistente. Asistente 2º: Sin asistente.

Tarjeta Amarilla:
A los jugadores Locales: Simón 26´.
A los jugadores Visitantes: Ninguna.
Tarjeta Roja: Ninguna.

INCIDENCIAS:
Partido disputado el domingo día 02 de febrero de 2020, a las 10:00 h, correspondiente a la décima novena jornada de Primera de Cadetes Grupo 4; en el Municipal del Llano del Moro (S/C de Tenerife). En una mañana agradable con sol (19º C). Terreno de juego en buenas condiciones. Alrededor de 30 a 40 aficionados.

VER LAS FOTOS DEL ENCUENTRO.