El CD Llamoro – B se reconcilia con el gol y con la victoria en “El Mundialito”

El CD Llamoro – B se reconcilia con el gol y con la victoria en “El Mundialito”.

Partido correspondiente a la décima novena jornada de Primera de Cadetes Grupo 4; donde el conjunto del CD Llamoro – B dominó sobre todo el primer tiempo mientras el CD Casariego lo hizo en el segundo periodo.

El primer tiempo:

El conjunto visitante aurinegro tubo las mejores ocasiones desde un principio, donde consiguió los dos goles aún así desperdiciando otros intentos para haberlo  aumentado.

Los verdes del CD Casariego, llegó muy poco al área rival pero si pudo controlar algo mejor el medio del campo.

El segundo tiempo:

Fue todo lo contrario, el equipo local controló más el juego a los visitantes con repetidas llegadas donde al fin en el primer cuarto de hora de este periodo consigue el gol tan esperado y trabajado por los verdes.

El CD Llamoro-B, al relajarse algo más en este tiempo, tubo que empezar de nuevo para poder controlar el balón como el juego. La defensa aurinegra se empleó a fondo para que no ocurriera de esas “catástrofes” que alguna vez a cometido en otros encuentros.

Podemos concluir:

Que el equipo visitante ha vuelto a la senda de las victorias y del gol después de un largo periodo de sequía, el equipo verde local, aumenta su autoestima y confianza para hacer frente los partidos que aún queda por disputar.

Ficha técnica:

C.D. CÉSAR CASARIEGO:

Daniel, Adrián (Jorge 45´), Kiliam (Ione Moisés 45´), Marcos Ulises (Luis Daniel 14´), Samuel, Henry, Sebastián Alberto (Alessandro 45´), Eduardo, Nauzet David, Juan Miguel, y Diego Alejandro (Samuel 40´). Entrenador: Andrés Domínguez.

C.D LLAMORO – B:

David, Gabriel Pascual (César 56´), Aday , Airam, Jorge Martín, Francisco Damián, Salvador, Jonás, Abayomi, Guille Ariza y Santiago Alejandro. Entrenador: Christian Barroso.

GOLES:
0 – 1 Minuto 04´; Abayomi, eleva el balón ante la salida del portero local.
0 – 2 Minuto 14´; Guille Ariza, atento ante una mala salida del portero local realiza un tiro de «vaselina» donde introduce el balón al fondo de las mallas.
1 – 2 Minuto 64´; Samuel, de fuerte disparo desde el frontal del área se cuela el balón por la escuadra de la portería del conjunto visitante.

Árbitro: Miguel Ángel Labrador Orellana. (De la capital). Asistente 1º: Sin asistente. Asistente 2º: Sin asistente.

Tarjeta Amarilla:
A los jugadores Locales: Juan Miguel (10´).
A los jugadores Visitantes: Francisco Damián (16´).
Tarjeta Roja:
Para el jugador local Ione Moisés (69´).

INCIDENCIAS:
Partido disputado el sábado día 08 de febrero de 2020, a las 09:30 h. en el campo Anexo de «El Mundialito» en S/C de Tenerife. En una mañana agradable con sol (19º C). Terreno de juego en buenas condiciones. Alrededor de 20 a 30 aficionados.

Crónica de Guille Barrera.