Luto en el fútbol canario

Luto en el fútbol canario.
Foto Twitter UD Las Palmas.

Consternación, tristeza y dolor, es la reacción generalizada ante el fallecimiento del jugador Jorge Sánchez Vaca, a los diecisiete años en un accidente acuático producido en una excursión en tierras extremeñas, donde se encontraba de vacaciones. En el mismo también pereció otro de los jóvenes que lo acompañaba.

  • La próxima campaña Jorge iba a retornar a la UD Las Palmas, para formar parte del juvenil división de honor, tras haber disputado la última en Fuerteventura, con la UD Jandia.

Anteriormente había pertenecido a equipos como; Playas de Sotavento, Herbania o la misma UD Las Palmas, este último en categoría cadete. Su evolución en los últimos años no había pasado desapercibida para la entidad amarilla, que había decidido repescarle para su cadena de filiales, de cara al inicio de la próxima temporada, 2020-2021.

  • Una vez conocido el triste suceso desde todos los ámbitos del fútbol canario se han producido muestras de apoyo, tanto a la familia del jugador, como a los clubes en los que ha estado.

D.E.P Jorge Sánchez Vaca

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es