Nace una nueva escuela de tecnificación en Tenerife

Tenerife y el municipio de Adeje contarán muy pronto con una nueva escuela de tecnificación, se trata de la prestigiosa Look & Smile Academy lnternational Soccer.

  • Se trata de un ambicioso proyecto que ha conseguido suscitar un gran interés por parte del Ayuntamiento sureño y que pretende dar el pistoletazo de salida en este primer trimestre del año que ahora comienza.

El objetivo de la escuela:

Es la preparación de deportistas de todo el mundo, para hacerles alcanzar su máximo potencial y posteriormente proyectarlos al mercado nacional e internacional, gracias a la agencia de representación de Aránzazu Uría (Intermediario de la Real Federación Española de Fútbol).

Se ha diseñado una escuela de Tecnificación Integral, en la que se abordan todos los aspectos necesarios para que el joven deportista que quiera convertirse en un futbolista profesional pueda hacer realidad su sueño: entrenadores de primer nivel; preparadores físicos; nutricionistas; coach deportivos; psicólogos… que hará que ésta se convierta en una escuela de referencia tanto en España, como a nivel internacional.

Elegir Adeje no ha sido casual.

El equipo impulsor de esta iniciativa era conocedor de la problemática de los chavales en el municipio para seguir formándose en el fútbol a partir de los 16 años. La existencia de unas instalaciones al más alto nivel, así como de profesionales de referencia residentes en Tenerife, más el interés y apoyo por parte de las autoridades, consiguieron finalmente descartar otras opciones en la península y en Portugal.

En los próximos días saldrá a la luz su página Web, en la que se podrá encontrar más información sobre este ilusionante proyecto, que no sólo se tratará de fútbol, tal como explica su Director General, Pedro Cubero, ya que, más allá de la tecnificación en fútbol, se completará la oferta con actividades deportivas y turísticas para las familias; competiciones; campus; mesas redondas… así como la organización de eventos de otras disciplinas deportivas a lo largo de todo el año, convirtiendo así además al municipio en un punto de paso obligado para los amantes del deporte de todo el mundo.