La UD Andenes busca jugadores cadetes

La Unión Deportiva Andenes está buscando jugadores para sus equipos cadete A y Cadete B, que militan en las categorías Provincial y Preferente respectivamente.

El Andenes es uno de los clubes históricos de la isla, cuenta con unas instalaciones inmejorables situadas en los campos de fútbol de Montaña Pacho y tiene en la actualidad un convenio de colaboración con el CD Tenerife.

En estos momentos el club se encuentra en una situación de renovación de cara a los próximos años y por eso está realizando una captación de jugadores para reforzar las plantillas actuales de los dos equipos cadetes.

Tanto el Cadete A de Categoría Provincial, como el Cadete B de Categoría Preferente, están dirigidos en la actualidad por entrenadores con titulación UEFA Pro, la máxima que se puede obtener a nivel internacional, y que cuentan con una amplia experiencia en el mundo del fútbol base, obteniendo en los últimos años logros importantes con otras entidades y clubes deportivos. Además, los restantes miembros del cuerpo técnico de cada uno de los equipos también poseen la titulación federativa correspondiente, por lo que los jugadores cuentan con las totales garantías de estar en un club dónde se mira por la profesionalidad, el bienestar y el futuro de sus integrantes.

Todos aquellos jugadores en se encuentren en edad cadete, entre 15 y 16 años, y que quieran hacer una prueba en la UD Andenes y formar parte del club, pueden enviar un mensaje al siguiente número de teléfono 610 991 319 donde se les explicará los pasos que tienen que seguir para pertenecer a la familia rojilla.