Únete al Clinic de Tecnificación en Tazacorte

La Escuela de Fútbol de Tazacorte organiza el Clinic NikeFootball para niños/as de 8 a 15 años, en el que se implementará una metodología desarrollada en múltiples países alrededor del mundo.

El evento será una semana de entrenamiento con el objetivo de desarrollar nuevas habilidades futbolísticas. Este será del 4 al 10 de julio de 2022 en el Estadio Municipal de Tazacorte con horario de 18:00h a 21:00h y será puesto en práctica por entrenadores de trayectoria internacional.

Organiza Escuela de Fútbol de Tazacorte, patrocina Föhn Effect Group y colabora Ayto de Tazacorte.

El clinic tiene el objetivo de ofrecer los valores deportivos, la cohesión y la metodología internacional para los asistentes con entrenadores como Blas Charlín (Coordinador Campus RC Celta de Vigo, Coordinador Academia Angola, Coordinador Academia México, etc.), Abel Agras (Academia EEUU, Coordinador Academia Kenya, Academia China, etc.), Jhon Ríos (Entrenador Escuela RC Celta de Vigo, Academia Real Hispania Maldivas, etc.) y Ayoze Mentado (Entrenador de Porteros Esport Honka HiFK, VJS, Finlandia, etc.)

Las inscripciones se puede realizar en las Oficinas del Ayto de Tazacorte, en las redes sociales de la Escuela de Futbol o con el código QR del cartel y tendrá un coste de 70€ pago único y 80€ autofinanciado mediante la obtención de 80 boletos en la que se sorteará Dos Noches TODO INCLUIDO en el Hotel La Palma – Teneguía Princess. La inscripción incluye kit entrenamiento Nike, Seguro, merienda diaria, obsequio clausura y diez sesiones entrenamiento.