El I Torneo de Fútbol Base Costa Adeje Cup, calienta motores

Este próximo mes de octubre se hará realidad el I Torneo de Fútbol base Costa Adeje Cup. A partir de los días 7,8 y 9 de ese mes, niños y niñas en edades de Alevín, Benjamín y Pre-Benjamín disfrutarán en el sur de la isla de Tenerife de un torneo donde además de divertirse jugando al fútbol se intentarán desarrollar otros valores como el respeto, la convivencia o la disciplina.

Este Torneo que cuenta con el apoyo del i de Adeje y de la Federación Tinerfeña de Fútbol se realizará  por grupos en las tres categorías antes mencionadas. Serán grupos de cuatro equipos en una liguilla a una vuelta en la fase previa, clasificándose los dos primeros para la fase A por el título y disputando la fase B de consolación los dos siguientes. Jugando cada equipo cuatro partidos.

Tres serán lo campos donde se realizará este Torneo, El Municipal de Adeje, el Municipal de Fañabé y el Municipal de Armeñime. Los equipos participantes tendrán dos opciones de alojamiento. La opción A en hoteles de tres y cuatro estrellas y la opción B en la Residencia Municipal de Adeje (ver las bases de inscripción).

El plazo límite para la inscripción de los equipos termina el 16 de septiembre.

Para más información les adjuntamos el DOSIER del torneo:

DOSIER TORNEO COSTA ADEJE CUP