Este próximo fin de semana, 28 y 29 de junio, el municipal de El Paso volverá a ser centro de atención regional del fútbol base, en la que será la XII edición del torneo alevín, Manuel Ángel González Pais.
Ocho equipos serán los que lucharán por adjudicarse el trofeo en disputa. Divididos en dos grupos de cuatro y cuya composición será la siguiente:
GRUPO A: Atlético Paso, Valle Gran Rey, Mensajero y Raqui San Isidro.
GRUPO B: Vera, La Palma Breñas, Arucas y Flyfox Tazacorte.
El inicio del mismo será el viernes, jornada que se disputará desde las 16’30, hasta las 19’30, en la que se jugarán diferentes enfrentamientos, todos contra todos, entre los componentes de cada grupo, quedando para la mañana del sábado, en horario de 8’30 a 10’15, los últimos y que servirán para designar a los dos primeros de cada uno de ellos, que serán los que jueguen las semifinales.
El formato de las semifinales será: Primer clasificado del grupo A, contra el segundo del B, a las 11. Y cuarenta y cinco minutos más tarde, el primero del B, contra el segundo del A. Los perdedores de ambos competirán por ser tercero y cuarto, a las 12.30. Para a partir de las 13 horas, enfrentarse los dos finalistas, con el objetivo de dilucidar quién será el vencedor de este prestigioso torneo de categoría alevín, que temporada tras temporada se ha ido asentando dentro del fútbol canario.
La entrega de trofeos será la que ponga el epílogo a esta nueva edición del torneo, Manuel Ángel González Pais. A la vez que servirá de punto de partida, en la preparación de la siguiente edición, a jugarse un año después.
Pedro Pérez Camacho