A falta de un partido, definidos los Cuartos de Final de la Copa Heliodoro

La Copa Heliodoro Rodríguez López sigue avanzando y ya conoce a siete de los ocho equipos que tienen que clasificarse para los Cuartos de Final de la Competición.

Una eliminatoria donde los partidos ya se jugarán a doble vuelta y donde están previstas las fechas del 11 de diciembre y 15 de enero para la disputa de estos encuentros.

  • A los ya clasificados desde la semana pasada:
    • CD San Miguel, CD Tenerife B, CD Buzanada, Atlético Unión Güímar y SD Tenisca.
  • Hay que sumar la clasificación obtenida en la noche de ayer miércoles:
    • CD Águilas y al Atlco Victoria.

Los adejeros derrotaban por 0-2 al CD Buenavista con un doblete de Ricar en el segundo periodo.

  • El primer gol llegaría a los 57 minutos con un trallazo que se colaba por la escuadra de la meta local y el segundo a los 75 minutos de un fuerte disparo tras un pase de Dylan.

Por su parte, el Atlético Victoria ganaba por 2-1 al CD TNK Vera.

  • Los goles locales llegaban al inicio del primer periodo. A los 5 minutos, el portero Alibey tratando de despejar el balón lo enviaba a la espalda de Dani Muni y terminaba colándose en su portería. Sólo tres minutos después un pase atrás de la zaga visitante que se quedó corto, lo aprovechó Iván del Pino para mandar el balón al fondo de las mallas. Ya en la segunda parte acortarían distancia los azulillos por medio de un lanzamiento de falta de Sergio Simón, a los 63 minutos.

En este partido se lesionó el jugador local Iván del Pino, que sufrió una fractura de penoné y también los visitantes Cristian Makana y Mario Barco.

Para el próximo día 4 de diciembre:

Queda programado el último partido de los Octavos de Final que queda por disputarse (a partido único) entre la UD Cruz Santa y la UD Ibarra en el Estadio La Suerte a partir de las 21:00 horas. De ahí saldrá el último equipo clasificado para los Cuartos de Final y se completará el cuadro de esta eliminatoria.

CUARTOS DE FINAL (a doble partido):

CD SAN MIGUEL – CD TENERIFE «B»

CD BUZANADA – (UD CRUZ SANTA – IBARRA)

ATLÉTICO VICTORIA – ATLCO UNIÓN GÜÍMAR

CD ÁGUILAS – SD TENISCA