El Sobradillo goleó al Puerto Cruz en El Peñón

El Puerto Cruz no pudo frenar a un gran Sobradillo. El equipo visitante pudo sentenciar el partido antes del descanso, pues su dominio fue total en los primeros 45 minutos. El Puerto Cruz pudo abrir la cuenta en un remate de Jairo, pero esa ocasión fue un espejismo, ya que el Sobradillo se creció.

Antes del primer gol los visitantes gozaron de claras ocasiones. En una contra, los de El Peñón igualaron, en una acción llevaba por Lele y que finalizó Atasar. De ahí al descanso continuó el asedio del Sobradillo. No obstante, Jairo pudo hacer el 2-1 a poco para el descanso, pero el meta visitante Jose pudo desviar el balón a corner. El que no falló fue Navas, que marcó el 1-2 tras una gran jugada de Diego y David.

Tras el descanso, el Sobradillo barrió al Puerto Cruz. Los verdiblancos dominaron de cabo a rabo. La única ocasión de los portuenses la tuvo Atasar, que tiró desde fuera del área. De resto se vivió un constante acoso de los visitantes. Al margen de los tres tantos anotados por el Sobradillo en este tiempo, sus jugadores gozaron de gran cantidad de oportunidades. El marcador final pudo ser más abultado de no ser por el gran trabajo del meta Josué.

Se llegó al final del partido con la decepción de los aficionados locales por el juego del equipo, ya que se esperaban mas después de la victoria cosechada la pasada semana en Las Palmas. Ahora a olvidar esta derrota y pensar en el siguiente partido, que la liga es larga.

C.D. PUERTO CRUZ: Josué, Jonay, Dani (Yeray, 63′), Lucas, Santi, Alberto (Pablo, 46′), Lele (Leo, 67′), Atasar (Jairo II, 73′), Fran, Jairo y Aníbal (Ari, 55′).
C.D. SOBRADILLO: Jose, Pollo, Johan (Cristo, 79′), Pedro, Josito, Eduardo (Mauro, 79′); Cristofer, Adrián, David (Sergio, 73′), Navas (Ayoze, 57′) y Diego. *ÁRBITRO:* Moisés Pérez Mota, auxiliado por Cristhian Gadella Kamstra y Abrahan Gonzalo Afonso, todos de la delegación Norte. Amonestó por los locales a Jairo y por los visitantes a Pollo y Johan.

GOLES: 0-1 (18′) Diego, de tiro cruzado. 1-1: (26′) Atasar, a la media vuelta. 1-2: (42′) Navas, ante la salida del meta. 1-3: (58′) Adrián, a la media altura. 1-4: (69′) Diego, en acción personal.1-5: (79′) Diego, de penalti.

El Peñón. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana calurosa ante unos 200 espectadores.

Crónica y fotos: Carmelo Rguez. (Mon) El Peñón – Puerto de la Cruz