El C.D. Puerto Cruz salio goleado del Peñón ante un gran C.D. Tenerife

Goleada del CD Tenerife sobre el Puerto Cruz. Los de Robi fueron muy superiores a los norteños. Dominio del CD Tenerife durante la primera parte. Antes de la media hora, aviso de los visitantes en una contra que deparó un tiro al palo de Josmar, finalizando la acción en un lanzamiento de Alex que paró el meta Yeray que a la postre fue el mejor de su equipo pese a encajar cinco goles.

Antes del 0-1, Omar falló otra clara ocasión. El gol acabó llegando por mediación de Alex, a pase de Nando.

La primera ocasión de los locales llevó la firma de Atasar, que tiró desviado. A poco para el descanso, el CD Tenerife gozó de dos claras oportunidades, protagonizadas por Yeray y Omar. Seguidamente, el Puerto pudo anotar en otra ocasión de Atasar.

< />

Tras el intermedio, el dominio del CD Tenerife fue total. Muy pronto llegó el 0-2. El contragolpe de los capitalinos fue ciertamente letal y así fueron cayendo los goles hasta cerrarse la goleada.

C.D PUERTO CRUZ: Yeray; Jonay, Lucas, Pablo (Roberto, 50′), Santi; Dani Chupete, Cristo (Eduardo, 55′), Atasar, Saúl (Jairo, 55′); Fran y Lele (Jesús, 55′).

C.D TENERIFE: Roberto; Javi, Udo, Alberto, Ayoze (Cristian, 75′); Abel, Ricardo (León, 75′), Nando; Alex (Fabián, 75′), Omar (Andrés, 75′) y Josmar.

< />

ÁRBITRO: Pedro Melián Mesa. Auxiliado por Christian Gadella Kamstra y Jesús Manuel Hernández González, de la delegación Norte. Amonestó por los locales a Roberto y por los visitantes a Cristian.

< />

GOLES: 0-1: (33′) Alex, de cerca. 0-2: (47′) Omar, de tiro cruzado. 0-3: (71′) Ricardo, ante la salida del meta. 0-4: (88′) Fabián, de tiro cruzado. 0-5: (91′) Josmar, de fuerte disparo.

INCIDENCIAS: El Peñón. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 350 espectadores.

Crónica y fotos: Carmelo Rguez. (Mon) – El Peñón Puerto de la Cruz

< />