Calendario de la liguilla de ascenso a División de Honor

Calendario de la liguilla de ascenso a División de Honor.

Ya se conoce el calendario de la liguilla de ascenso a División de Honor en la que participan; la UD Glassydur Icodense, el CD Llamoro y la EFB Los Llanos Aceró.

El inicio está marcado para el último fin de semana de este mes de mayo en curso. El Molino, será el encargado de inaugurar los encuentros que darán lugar a decidir cuál será equipo que ocupará la plaza por cubrir de la provincia tinerfeña. 

Icodense y Llamoro dirimirán sus fuerzas en ese debut. Para el siguiente, primer domingo de junio, el representante palmero hará su debut, recibiendo a los de Icod. 

Solo habrá una jornada entre semana, día 12 de junio, con el enfrentamiento entre los dos equipos clasificados de la juvenil preferente de Tenerife, Llamoro-Icodense, devolución de visita del encuentro de la primera jornada.

La fase concluirá en el municipal Aceró, allá por el fin de semana del 23 del mismo mes de junio, recibiendo la EFB Los Llanos Aceró al Llamoro.

Este es el calendario de la liguilla de ascenso a división de honor juvenil:

  • Jornada 1: 26-05-19 Glassydur Icodense – Llamoro.
  • Jornada 2: 02-06-19 Los Llanos – Glassydur Icodense.
  • Jornada 3: 09-06-19 Llamoro – Los Llanos.
  • Jornada 4: 12-06-19 Llamoro – Glassydur Icodense.
  • Jornada 5: 16-06-19 Glassydur Icodense – Los Llanos.
  • Jornada 6: 23-06-19 Los Llanos – Llamoro.

El primer clasificado al final de esta liguilla será el que consiga el ascenso a la división de honor juvenil. Glassydur Icodense y EFB Los Llanos Aceró ya saben lo que es competir en la máxima categoría del fútbol juvenil en Canarias, en caso de lograrlo el Llamoro haría su estreno en la misma

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es