La EF Los Llanos asciende a División de Honor Juvenil

La EF Los Llanos asciende a División de Honor Juvenil.

La EF Los Llanos volverá a tener representación en la División de Honor Juvenil, tras derrotar al Llamoro por cinco goles a uno. Solo la victoria servía a los de Zavan Isidro para lograr el ascenso, mientras que el Icodense ya no tenía opciones de lograrlo, por los resultados que había obtenido.

Y se le puso complicado de inicio con un tanto de los jugadores de David González que ponía cuesta arriba el resultado y el objetivo para los palmeros. Mediada la primera fase un gol de Fran, puso las cosas como al inicio, con la igualada en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso y que hasta ese instante les servía a los visitantes para conseguir subir.

Se aventuraban unos cuarenta y cinco minutos finales con muchos nervios y mucha disputa para las dos escuadras. Tomó pronto el mando en el tanteador el conjunto llanense, por medio y antes del tercero los tinerfeños dispusieron de opciones para la igualada, una de ellas fue repelida por el poste.

El factor desequilibrante lo tuvo en sus filas Los Llanos, en la figura de su delantero Jorge, cuatro goles hizo el nueve naranja en apenas una mitad de partido, para poner su gran granito de arena al trabajo de todo un club para retornar a la máxima categoría del fútbol juvenil, algo que no ocurría desde la 2004-2005.

Muy efectivo fue la EF Los Llanos Acero en su feudo, seis de seis puntos posibles, así lo atestiguan y fue la base que les sirvió para culminar en el primer lugar, junto al empate en Llano del Moro ante su rival de la última jornada. Que tuvo precisamente en los resultados en su feudo su hándicap en esta liguilla, solo dos empates fueron el bagaje de los amarillos en su terreno de juego.

La clasificación final fue la siguiente: EF Los Llanos Acero 7 puntos, EUD Llamoro 5 y UD Glassydur Icodense 4.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es