Emocionante encuentro con justo resultado

Encuentro donde el Marino quería hacer bueno su último triunfo a domicilio, y donde de ganar podría quedar a un solo punto del líder Tenerife, que también llegaba con la intención de ampliar su ventaja en la tabla clasificatoria.

Fue un partidazo el que se vio en el Anexo Antonio Domínguez de Los Cristianos, donde ambos equipos salieron a por los tres puntos en juego sin ningún temor ni complejo, con comienzo trepidante por parte de los dos conjuntos, con balones al área constantemente.

En el minuto catorce se producía el primer gol del encuentro que caía por parte del lado visitante, mediante una llegaba de León por la derecha , éste tiraba a puerta rechazaba el balón Sergio, llegando el esférico de nuevo a León, quien libre de marca hacia el 0-1.

El Marino reaccionaba y un minuto mas tarde de haber encajado el gol , un balón que llegaba para José Manuel al borde del área donde éste se revolvía, y dándose la vuelta disparaba metiendo el balón por toda la escuadra de la portería visitante, era el 1-1.

El encuentro seguía muy vibrante con llegada del balón a ambas área , y en el minuto treintainueve en un ataque del Tenerife tras un balón centrado que rechazaba el portero local Sergio y León recogiendo el rechace hacía el 1-2.

Se llegaba al final de la primera mitad con ventaja de un gol por parte del conjunto visitante.

Segundo tiempo:

Se reanudaba el encuentro y en un ataque visitante en el minuto cuarentaisiete, tras un balón centrado al área local que Marco remataba y rechazaba el portero marinista Sergio en buena intervención con el pie evitaba el tercer gol visitante, que hubiera sido un gran mazazo para el conjunto local.

Cuando se llegaba al minuto cincuentaicinco se producía un ataque por parte del Marino, con llegada del balón al área visitante, y Jorge atento y a bote pronto hacia lo que significaba el 2-2.

El partido seguía de toma y daca, muy competido y en el minuto sesentaicinco, en un ataque del Tenerife que termina con balón centrado al área local donde remataba de cabeza Ricky dando en el larguero, el rechace volvía de nuevo para Ricky quien de cabeza hacia el 2-3.

El Tenerife a partir del minuto sesentainueve quedaba en inferioridad numérica al ver su central Cris la segunda amarilla.

El Marino aprovechaba y en el minuto setenta forzaba una falta fuera del área visitante, el encargado de ejecutarla sería Joel enviando el balón al fondo de la portería visitante defendida por Jose, consiguiendo el 3-3.

En el minuto ochentaitrés en un balón que le llegaba al visitante Cesar, quien pegaba un fuerte trallazo que daba en el poste derecho de la portería defendida por Sergio, gran disparo que de llegar a ser gol hubiera sido seguramente, el golazo de la temporada.

No se volvería a mover mas el marcador y el árbitro daba el partido por finalizado con empate a tres, en un buen encuentro de fútbol donde el resultado fue justo, donde ninguno mereció perder, con una buena actuación arbitral.

Ficha técnica:

CD Marino:

Sergio, Samuel, Óscar (Andrés, 46´), Héctor, Aday, Adiovya, Mario (Adrián, 67´), Joel, José Manuel (Jorge, 46´) y Robert (Fuentes, 80´). Entrenador: Constantino Tirado.

CD Tenerife:

Jose, Javi (Adrián, 57´), Andrés (Jacobo, 50´), Hugo, Cris, Raúl, Cesar, Alias(Jony, 46´), León (Ricky, 57´) Marcos (Almeida, 67´) y Jose. Entrenador: Cristo Marrero.

Árbitro:

Jorge López, asistido por Airam Martín y Adrián Cruz, por parte local amonestó a Joel, José Manuel y Jorge, por parte visitante expulsó con doble amarilla a Cris (69´) y amonestó a León, Marcos y Ricky.

Goles:
0-1 León minuto 14
1-1 Jose Manuel minuto 15
1-2 León minuto 39
2-2 Jorge minuto 55
2-3 Ricky minuto 65
3-3 Joel minuto 70

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez bajo una mañana agradable, perteneciente a decimosexta jornada de la División de Honor Juvenil Grupo 6 – Sub Grupo 2, ante unos 300 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.

Crónica Lelo Plasencia.