Inicio Fútbol Juveniles El Olympique de Marsella gana la vigésimo novena edición del Torneo de...

El Olympique de Marsella gana la vigésimo novena edición del Torneo de Fútbol Juvenil Villa de Adeje

En la mañana del sábado 19 de agosto se disputaron los siguientes encuentros:

Grupo A

CD Tenerife 2 Olympique de Marsella 4
CD Tenerife 0 UD Las Palmas 1
Olympique de Marsella 1 UD Las Palmas 0

Pasó a la final el Olympique de Marsella, jugó para tercer y cuarto puesto la UD Las Palmas.

Grupo B

En la jornada de la tarde se registraron los siguientes resultados:

Real Madrid CF 0 Sevilla CF 0, vencía en la tanda de penaltis el Real Madrid CF.
Selección Juvenil de Tenerife 1 Sevilla CF 1, en la tanda de penaltis vencía el Sevilla CF.
Real Madrid CF 3 Selección de Tenerife 1

El Real Madrid CF pasaba a la final y el Sevilla CF jugaba para el tercer y cuarto puesto.

Tercer y cuarto puesto

El domingo 20 de agosto se disputó el encuentro para decidir que equipo ocupaba el tercer y cuarto puesto, y sería la UD Las Palmas quien conseguía hacerse con la tercera plaza, al vencer al Sevilla CF por cuatro goles a dos.

Final 

A continuación tuvo lugar la final que enfrentaba al Olympique de Marsella y al Real Madrid CF , con resultado final de empate a tres goles, por lo que se tuvo que ir a los lanzamientos de penaltis, donde el Olympique de Marsella vencía por 7-6, proclamándose campeón de la vigésima novena edición del Torneo Internacional de Fútbol Juvenil Villa de Adeje.

Ficha técnica de la final:

Olympique Marsella: Gomis, Hamzaoui (Dupon, 75´), Le Pironnec, Bezahaf (Corbon, 56´), Lafont (Andres, 75´), Sternal, Abdallah (Clement, 56´), Mimb (Daubenfeld, 45´), Trigano, Assoumani (Doubal, 45´) y Tunkadi.

Real Madrid CF: Jorge, Dani Pérez, Valde, Miguel, Izán, Dani Yáñez, Álex Sánchez (Adrián, 64´), Jacobo (Reyes,60´), Aimar, Antonio (Gonzalo,92´) y Óscar.

Árbitro: Jorge López Santos, asistido por Airam Martín Arzola y Jhovany Andrés Ossa Hernández, por parte del Alympique de Marsella mostró tarjeta amarilla a Trigano, Tunkad, Abdallah, Lafont y Dupon, por parte del Real Madrid CF a Izán.

Goles:

1-0, minuto 7: Lafont ejecutaba una falta poniendo el balón al área, la defensa madridista despejaba el balón que llegaba de nuevo a Lafont, y éste como mismo le vino ni se piensa su disparo a puerto, logrando un golazo.

1-1, minuto 27: Saque de esquina favorable al l Madrid, tras una meleé el balón caía para  Izán, que a pesar de que hubo  un gran número de jugadores de uno y otro equipo dentro  del área, su disparo entraba ajustado al polo derecho del meta.

2-1, minuto 35: Buena contra del Olympique, con pase final de Sternal a Bezahaf, que sorprende a Jorge.

3-1, minuto 49: Daubenfeld, tras una jugada por la derecha, lanza fuera del área y tras tocar en un defensa, sorprende a Jorge.

3-2, minuto 74: Reyes, por encima del portero francés.

3-3, minuto 91: Dani Yáñez, tras una gran acción individual, definía de manera espectacular.

Se llegaba a la tanda de penaltis, donde tuvo que disponerse de trece lanzamientos, donde el conjunto francés lograba marcar siete, ante los seis del Real Madrid, proclamándose así campeón del Torneo.

(Imágenes cedidas)

A continuación ofrecemos las Entrevistas hechas  a Adolfo Alonso Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adeje, y a Sergio Alonso seleccionador de la FIFT y de la FCF:

Adolfo Alonso 

Sergio Alonso