Comunicado de la U.D. Teror

Comunicado del Teror.
Imagen del vídeo de Moisés Rodríguez (@moi_rodriguezr)

Se retracta la UD Teror de este comunicado, puede leer el nuevo aquí.

Se RETRACTA la UD Teror su COMUNICADO.

Se RETRACTA la UD Teror

La UD Teror se retracta de su primer comunicado y lo desmiente. , donde esclarece que «la tirada de polvos talco» fue un hecho nada violento, ya que se trataba de una tradición más que de una agresión (parte del comunicado que particularmente rectifica) La U.D. Teror no solo se retracta, sino que desmiente dicho comunicado. Razón […]

Enlace del nuevo comunicado: Se retracta la UD Teror


No pudo ser, pero se llegó hasta la última fecha.

Fueron casi 11 meses de pretemporada, competición e incertidumbres. Incluso de pasar a estar ascendidos en el 90 de la eliminatoria del Tamaraceite, y a los 2 días salir la noticia de que nos quedábamos sin ni siquiera con derecho a jugar la promoción.

«Era de tenerlo todo, a no tener nada».

Luego se vuelven a abrir las puertas, y nos devuelven la promoción. Llegada ésta ganamos en Teror al Atco.Paso por 1-0, con gol en el minuto 14. Llega el partido de vuelta, y gracias a las sensacionales paradas de Javi mantenemos el empate a 0. Hasta el 1-0 del Paso, ya en la segunda mitad. El Paso empuja en busca del segundo gol, y lo consigue a falta de 10′.

«En resumen, desde el minuto 14 en El Pino hasta el 1-0 de la segunda parte de ayer éramos de Tercera».

No nos queda más que felicitar a El Paso, porque merecía también el ascenso que tanto venía buscando. Muy bien su afición y presidente. Se han dicho cosas de ellos que no se ajustan a la realidad. Entre tanta gente siempre puede haber algún incidente.

«Ayer en El Paso se portaron muy bien con nosotros».

El recibimiento con los polvos talco no fue de menosprecio, como se está difundiendo por ahí. Es una «tradición», y a nadie se le tiró a la cara. De hecho cuando llegamos la mayoría del público estaba «bañado en talco». A lo mejor se podría haber evitado, pero tampoco es para darle esa repercusión en los medios.

Comunicado de la U.D. Teror.