Los Números del C.D. Tenerife C

Los Números del C.D. Tenerife C.

El C.D. Tenerife C logró su ascenso directo tras ser campeón en la Primera Categoría Interinsular Tinerfeña Grupo 2, en esta pasada temporada 2018 – 2019.

Dicho ascenso lo logró con la siguiente estadística:

Campeón del Grupo 2 tras haber sumado 75 puntos, el 83,33 % de los 90 puntos posibles.

Su entrenador Chema Izquierdo llevó el mando técnico en los 30 encuentros disputado:

  • Ganó 25 encuentros, el 83,33 %
  • Empató 3 encuentros, 10 %
  • Perdió 2 encuentros, el 6,66%

Finalizó la liga como el equipo más realizador con 100 goles a favor, con una media de 3,33 goles por encuentro, donde su goleador fue Ramsés con 17 goles, lo que significó el 17 % de los goles de su equipo.

Fue el segundo equipo menos goleado, encajando 25 goles, con una media de 0,83 goles por encuentro. Su portero más habitual Juan, quien disputó 13 encuentros (de 30), el 43,33 % de los partidos disputados por su equipo, encajando 13 goles. Lo que supuso el 52% de los goles encajados por el C.D. Tenerife C.

Su Jugador más Regular fue Ale Martínez, quedando tercero en el Ranking de la «Regularidad» del ElDeportivo.es, en este Grupo 2.

En cuanto a la «Deportividad» del ranking de ElDeportivo.es fue clasificado como el primer equipo de su grupo.

En el Torneo de Campeones por Grupos de Primera, que tuvo lugar en el Campo Municipal de Las Breñas (El Sauzal), caía derrota ante el C.D. Sauzal, en la 3ª Edición de este Torneo organizado por el ElDeportivo.es.

Pepe González,
ElDeportivo.es