Iván Gutiérrez con el CD Buenavista para la 2020 – 21

Iván Gutierrez sujetando la camiseta del CD Buenavista.
Foto procedente del Facebook del CD Buenavista.

Iván Gutiérrez nuevo entrenador del C.D. Buenavista para la próxima temporada.

Un poco sobre los pasos que ha seguido Iván:

Sus primeros pasos como entrenador fueron en la base del R.C.D. Gara, en la que estuvo dos temporadas.
Seguidamente, fue segundo entrenador del C.D. Buenavista en la temporada 2018/2019 con Moisés Rodríguez, en la que se consiguió el ascenso a Primera Regional.
Y esta última temporada 2019/2020, ha entrenado al Infantil Preferente de la U.D. Matanza Culegas, club asociado a la Escuela de Tecnificación del F.C. Barcelona en Tenerife (Barça Academy).

Ahora Iván afrontará un nuevo reto, y nos comentaba:

«Me encuentro muy agradecido porque hayan pensando en mi como la persona encargada de gestionar al club en el ámbito deportivo, teniendo en cuenta además de esta nueva andadura, tras el ascenso a la Interinsular Preferente«.

Añade también que a pesar de las circunstancias actuales y la incertidumbre en la que nos movemos, considera que la categoría seguirá teniendo un alto nivel en esta próxima temporada.

«Nos encontraremos (dice) una competición con equipos de un recorrido importante los últimos años dentro de la Preferente, y con otros, como es el caso del C.D. Buenavista, recién ascendidos pero con las mismas ganas e ilusión que el resto por trabajar y competir en cada uno de los encuentros».

¿Qué objetivo se marcan?

El objetivo que se marcan dentro del club, inicialmente, es el de formar un bloque de jugadores que trabajen de forma conjunta y apuesten por el proyecto deportivo que planteamos. A partir de ahí, no pensarán en un objetivo más lejano que el de competir cada jornada.